sábado, 2 de junio de 2018

Nuevo Orden Mundial, Australia el Primer País en Poner MICROCHIP a sus Ciudadanos Como a Ganado

Los informantes de inteligencia de Estados Unidos dicen que Australia será el primer país que comenzará microchipar sus ciudadanos en una escala masiva. NBC predijo que todos los estadounidenses tendrían un microchip en 2017, pero parece que Australia puede haber cogido por sorpresa a los expertos.


Puede sonar a ciencia ficción, pero cientos de australianos se están convirtiendo en superhumanos de ahora en adelante, ahora pueden abrir puertas, encender las luces y los ordenadores con sólo con un movimiento de su mano’.

Shanti Korporaal, Sydney, está en el centro del fenómeno después de haberse puesto dos implantes insertados bajo la piel. Ahora ella puede ir a su trabajo en su coche sin necesitar de una tarjeta o claves, y dice que su objetivo final es no tener que usar sus tarjetas ni el dinero físico más. “Usted puede configurar su vida para que nunca tenga que preocuparse por recordad ninguna contraseña o PIN”, dijo a News.com.au.




Con Opal recibe un número de identificación único que puede ser programado en el chip” Los microchips, que son del tamaño de un grano arroz, pueden actuar como una tarjeta bancaria, tarjeta de visita y almacenar los datos de contacto de transferencia de datos para teléfonos inteligentes y almacenar datos médicos complejos. Para la implantación del chip hacen una cirugía menor, similar a cuando te pones botox, dice Shanti.

Ellos lo ponen en el sitio, ponen una inyección y hacen una ecografía rápida para asegurarse de que está en su lugar” El implante es casi imposible detectar, dejando una marca tan pequeña como una peca. Todo esto es considerado como un proyecto de conejillo de indias para el desarrollo humano, EE.UU ya está pensando en crear un prototipo de arma humana súper inteligente a lo Terminator.



No hay comentarios:

Publicar un comentario