miércoles, 24 de julio de 2019

El Asalto del Área 51 será transmitido en vivo. Cerca de 2,000,000 están yendo


EL ASALTO DEL ÁREA 51 SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO. 

Resultado de imagen de asalto area 51

Todos tienen mucha curiosidad sobre lo que ocurrirá el 20 de septiembre cuando más de un millón de personas han prometido asaltar la base militar secreta "Área 51". 

Como hemos informado, los expertos en el sitio mítico advierten a los que buscan curiosidad que se queden en casa, porque el ejército de los Estados Unidos dice que defenderán el territorio con la fuerza si es necesario.

Hay una fiesta planeada el mismo día en una atracción turística cercana llamada Área 15, que se describe como un 'complejo experiencial de entretenimiento y venta al por menor'. 

Además de la fiesta, el complejo de entretenimiento también se transmitirá en vivo. el evento para los espectadores en casa para que todos puedan mantenerse al tanto de lo que está sucediendo.

Esta ubicación no debe confundirse con la "atracción turística del Centro Alien del Área 51", que es una propiedad separada donde se supone que las personas deben reunirse antes de que se apresuren a las puertas de la base militar.





El complejo está recibiendo a los que buscan curiosidad en su edificio, que se encuentra cerca de Rancho Drive y Desert Inn Road.

"Bueno. Ahora también tenemos curiosidad por lo que sucederá el 9/20 en el asalto de # AREA51. Vamos a transmitir en vivo el "evento" aquí en # AREA15 para ver lo que ocurre.

 Y, por supuesto, se requieren trajes y sombreros de papel de aluminio. ¿Interesado? Deje su información y le enviaremos los detalles " , dijo un post de la empresa.

Parece que las pocas atracciones turísticas que están alineadas fuera del Área 51 verán algunos de sus mejores negocios en años.

 El complejo de entretenimiento del Área 15 no está programado para abrir hasta el 2020, pero se están abriendo temprano solo para esta ocasión especial.

Nadie sabe realmente qué va a pasar el 20 de septiembre. Tal vez nadie aparezca. Tal vez un montón de gente aparece, pero solo tienen una fiesta en el desierto. Tal vez alguien sea fusilado o arrestado.

A continuación se muestran las imágenes que se tomaron hace unos años, cuando un grupo de soldados casi sacan a una familia por ingresar a la propiedad del Área 51.


Publicado en 20 de julio de 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario