viernes, 3 de abril de 2020

La Depresión golpea a Estados Unidos, comienza el Saqueo, el Pánico busca el récord de “Comprar Munición”

LA DEPRESIÓN GOLPEA A ESTADOS UNIDOS, COMIENZA EL SAQUEO, EL PÁNICO BUSCA EL RÉCORD DE “COMPRAR MUNICIÓN”

Jue, 04/02/2020 – 19:45

Con un mercado laboral en caída libre , diez millones de estadounidenses han perdido sus empleos en dos semanas. CNN informó el jueves por la tarde que los controles de estímulo para los hogares podrían tomar hasta 20 semanas, lo que está creando una tormenta perfecta de posibles disturbios sociales. 

La Federación de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja advirtió recientemente que una “bomba social podría explotar en cualquier momento” sobre las ciudades occidentales. 

Esto se debe a que la evolución de la pandemia, que ha estrellado la economía estadounidense en una depresión, podría provocar el desmoronamiento social en las principales áreas metropolitanas, específicamente en áreas de bajos ingresos. 





Hemos notado en las últimas semanas que los estadounidenses están atentando contra el pánico, ya que el temor a los disturbios sociales podría ser inminente. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva el viernes pasado que permite convocar hasta un millón de guardias nacionales y reservistas para combatir el virus o utilizarlos para mantener el orden social. 

Con bloqueos en todo el país, la Guardia Nacional se ha desplegado en muchos estados. Aquí hay algunos lugares de interés de Baltimore:





Peter R. Quinones@PeterRQuinones
Baltimore


View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
1,081 people are talking about this
Los signos de malestar social ya están comenzando a desarrollarse esta semana. Las fuerzas del orden en Carolina del Sur y California han acusado a las personas con el saqueo de las empresas durante los paros,  informó El Sol . 
La policía de Santa Cruz, California, arrestó a cinco personas que estaban robando negocios en la ciudad, a pesar de una orden de salud pública de “refugio en el lugar” impuesta por el gobierno estatal. 




La policía detiene a un hombre sospechoso de saquear en Santa Cruz



Más personas arrestadas por robar negocios en Santa Cruz 



Aftermath of shop raided by robbers in Santa Cruz 

In South Carolina, police arrested two men as they attempted to raid a storage warehouse unit.

Many Americans recognize the writing on the wall of what could happen next, that is, the possibility of social unrest – and it makes sense why gun stores saw record sales across the country last month with weapons and ammo in short supply. Now Google searches for buying ammunition online are surging to a record high as America faces a new reality that a pandemic could trigger a social unraveling of the nation:

Search trend “buy ammo” hits the highest level ever across every US state:


Receive a daily recap featuring a curated list of must-read stories.

Search trend “buy ammo online,” again another record level:




“¿Se puede comprar munición en línea” se eleva a nuevos máximos:


Y con los estados cerrando tiendas de armas y muchos lugares que se están quedando sin armas y balas, la gente ahora está comenzando a imprimir armas 3D en casa. 


Copyright © 2009-2020 ZeroHedge.com/ABC Media, LTD






No hay comentarios:

Publicar un comentario