LA DEPRESIÓN GOLPEA A ESTADOS UNIDOS, COMIENZA EL SAQUEO, EL PÁNICO BUSCA EL RÉCORD DE “COMPRAR MUNICIÓN”
por Tyler Durden
Jue, 04/02/2020 – 19:45
Con un mercado laboral en caída libre , diez millones de estadounidenses han perdido sus empleos en dos semanas. CNN informó el jueves por la tarde que los controles de estímulo para los hogares podrían tomar hasta 20 semanas, lo que está creando una tormenta perfecta de posibles disturbios sociales.
La Federación de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja advirtió recientemente que una “bomba social podría explotar en cualquier momento” sobre las ciudades occidentales.
Esto se debe a que la evolución de la pandemia, que ha estrellado la economía estadounidense en una depresión, podría provocar el desmoronamiento social en las principales áreas metropolitanas, específicamente en áreas de bajos ingresos.
Hemos notado en las últimas semanas que los estadounidenses están atentando contra el pánico, ya que el temor a los disturbios sociales podría ser inminente. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva el viernes pasado que permite convocar hasta un millón de guardias nacionales y reservistas para combatir el virus o utilizarlos para mantener el orden social.
Con bloqueos en todo el país, la Guardia Nacional se ha desplegado en muchos estados. Aquí hay algunos lugares de interés de Baltimore:
No hay comentarios:
Publicar un comentario