lunes, 25 de mayo de 2020

Avistamientos OVNI y presidentes

Que los gobiernos están interesados en el asunto OVNI es evidente; que además los ejércitos disponen de protocolos de actuación ante encuentros cercanos con estos aparatos y sus supuestos tripulantes, también. Pero que los presidentes sean testigos directos de estos fenómenos, eso ya no es tan normal…

25 de Mayo de 2020 (12:50 CET)

Avistamientos OVNI y prsidentes

Durante la campaña electoral estadounidense, la candidata demócrata a la presidencia de los EE. UU. Hillary Clinton volvió a sorprender con unas declaraciones poco habituales. 

Con un contundente «voy a llegar al fondo de todo esto», en el marco de una reunión con los editores del periódico The Conway Daily Sun, de New Hampshire, la ex secretaria de estado y ex primera dama prometió que si llegaba a la presidencia estudiaría la existencia o no del fenómeno OVNI y su relación con visitas de seres de otros planetas.

La pregunta fue realizada por el mismo reportero que en el año 2007 interpeló a su esposo, Bill Clinton, por los «no identificados» y éste respondió que el tema OVNI estaba en el número uno de los intereses que mostraban los norteamericanos a la hora de desclasificar material oficial de los ejércitos. 





Pues bien, recordando aquel episodio, el reportero que entrevistaba a Hillary le preguntó por las palabras de su marido, especialmente en lo relativo a encuentros en la tercera fase, y ésta contestó: «Creo que puede haber pasado. 

No lo sabemos a ciencia cierta», y desveló que el presidente de su campaña, John Podesta, ex jefe de gabinete de Bill Clinton y ex consejero del presidente Barack Obama es un fanático del fenómeno OVNI. “«Él me ha hecho personalmente prometer que vamos a obtener la información (…) y que podríamos tener un grupo de trabajo para ir al Área 51», finalizó Hillary Clinton.

El extraño cubo luminoso permaneció unos segundos a ras de suelo, se elevó repentinamente hasta los 250 metros, y volvió a descender sobre otra mezquita para acto seguido desaparecer a gran velocidad. 

Vemos por tanto que cada vez que hay elecciones en los EE. UU., éste es un tema recurrente dado el interés que muestran los norteamericanos por los OVNIs y las naves alienígenas. 

Lo que no es tan normal es que el presidente de la República Islámica de Irán hable de estos asuntos en una entrevista filtrada a la Red, de la que no se sabe bien qué medio ni dónde fue grabada; incluso está siendo investigada para comprobar si se trata de un montaje. 

Sea como fuere en la misma aparece el mandatario iraní –que es abogado y clérigo– diciendo con voz pausada que tuvo un encuentro OVNI cuando estaba en la escuela primaria, con 7 u 8 años de edad. Aunque la grabación no aporta demasiados datos, Rouhani creció en la localidad de Sorjé, en la provincia iraní de Semnán, por tanto es muy probable que el «encuentro» se produjese allí. 

Además añade que el avistamiento fue al amanecer durante el mes de Ramadán, por lo que hubo de ocurrir entre el 24 de abril de 1955 o el 12 de abril de 1956. Lo interesante es cómo lo describe: se trataría de un objeto luminoso con forma de cubo, con aproximadamente tres metros de lado que fue visto sobre una mezquita. 

Según Rouhani el OVNI tomó tierra y fue entonces cuando se dio cuenta de que era similar a un howdah, una especie de cesta que se sitúa a modo de cabina sobre un elefante para acomodar los desplazamientos, especialmente de la gente pudiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario