lunes, 25 de mayo de 2020

Retratos Extraterrestres: lo que describen los Testigos sobre los Tripulantes de los Ovnis

Cuando se buscan evidencias que demuestren la veracidad del fenómeno ovni/extraterrestre, generalmente, la mayoría de las personas va directo al material fílmico o fotográfico; como así también, buscan evidencias físicas que demuestren la veracidad de los hechos. 


Pero muchos cometen el error de subestimar la importancia del testimonio humano, ya que éste, describe muy bien uno de los factores más importantes del fenómeno; la vivencia personal, pues cada conciencia es única y no debe desestimarse la opinión o los datos que pueda arrojar cada testigo. 





Por otra parte, hay algo que puede hacer aún más interesante al testimonio, y eso es el registro gráfico del mismo; uno o varios dibujos que enriquezcan el nivel de detalle de los relatos. 

En Retratos Extraterrestres, el investigador Gastón Caffa busca mostrar las emociones impregnadas en el papel; ya sean estos dibujos, hechos por las manos del propio testigo o ayudados por dibujantes que intentan dilucidar la verdadera esencia de algunos eventos inexplicables. 


Publicado el 24 de mayo de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario