lunes, 25 de mayo de 2020

El Crédito a Sánchez del BCE proviene del aval del beneficio del juego en Gibraltar

“El juego online: la nueva lacra de las televisiones y gobiernos. La cuarentena ha enriquecido aún más al juego online. 

El crédito a Sánchez del BCE proviene del aval del beneficio del juego en Gibraltar -1 trillón de euros-, desviado a los bancos británicos a cambio de tan solo 75.000 millones de euros de deuda, más otra partida solicitada por Alemania y Francia.

 ¿Por qué no se da más difusión a desaparecidos pero sí a películas de violencia, crímen, drogas, y juego? “.

25 de mayo de 2020


Es muy preocupante la adicción al juego creada desde el gobierno del PP y del PSOE que han llevado a la ludopatía a miles de nuevos españoles que los han convertido en enfermos y a su vez que van a endeudar a sus familias.

Con el Brexit se planteó una escisión de los acuerdos con Gibraltar, pero alguien desconocido (conocido), que maneja los hilos del PP y del PSOE han optado por dejar las cosas como estaban antes del Brexit igual que después del Brexit. Evidentemente no hace falta ser un lince para imaginar que los de abajo se han cobrado la permisividad.





eladiofernandez.wordpress.com

Cada día y docenas de veces al día hay una campaña de las televisiones para enganchar a nuevos incautos.

Esta cuarentena ha servido de muchas cosas al gobierno oscuro, y también a endeudarse con el encierro aburrido a millones de españoles.

Gobiernos que prohíben ir sin mascarilla por su seguridad, o no conducir a más de 120 kms/ hora por su seguridad, o el consumo de drogas por su seguridad, o el consumo del alcohol a menores por su seguridad, pero que no tienen reparo en fomentar la deuda ludópatas de millones de jóvenes y adultos al juego.

El juego es un elemento más para destruir España destruyendo a los españoles.

eladiofernandez.wordpress.com

España ha tenido que ceder el no condonar facturas de suministros y pago de la factura de armas a Carlyle Group a lo que se suma el fomento de juego dependientes nuevos durante la cuarentena, pese a la nueva pobreza de los ciudadanos que no pueden hacer frente ante el paro. Vivimos en un país de gente sin moral que nos gobierna y dispuestos a perjudicar en lo que sea a sus ciudadanos con tal de seguir ahí a cualquier precio.

“En 2019 la deuda española es de 1 billón 189.000 millones de euros“.

eladiofernandez.wordpress.com

A las drogas, ahora se suman el juego y la venta de órganos de desaparecidos.

Aprovecho para recordar a la gente que mire las escasas fotos de desaparecidos por si acaso. Y me sigue sorprendiendo que nunca salgan las fotos de más de unas docenas de personas frente a las 5.529 que permanecían activas a 31 de diciembre de 2019. Las páginas web tienen soportes de megas de fotografías para miles de fotografías, pero siempre será un misterio el por qué no aparecen en el país del silencio impuesto tanto a profesionales como a ciudadanos.

Cada vez vivimos más el fenómeno en el que lo público es como privatizado, como si lo público fuera propiedad privada de unos y secreto para la gran mayoría, y el que dice algo es el malo no los que eluden sus obligaciones públicas.

eladiofernandez.wordpress.com

“El juego online tendrá peores efectos que el alcohol y las drogas. Cuando toda una familia puede quedarse en la calle y con sus nóminas retenidas cuando un familiar entra en el juego”.

“Martillazo del juego a España. Las negociaciones con Gibraltar se saldan con el fomento de la ludopatía, arruinar familias con el juego y los planes de Sheldon Adelson. Suplantan a Jose Antonio Martínez Sampedro en Codere por hacer posiciones españolas contra las británicas y ahora también norteamericanas”.





El trillón de euros anual del juego online en Gibraltar se les había pasado a los políticos británicos. Tony Blair vuelve para eliminar el Brexit y conservar los derechos en Europa. Trump quiere clonar Gibraltar para obtener su cuota de apuestas online e invita a Cospedal a Washington para tratar el tema”.

eladiofernandez.wordpress.com

POSDATA 25 MAYO 2020:

” El INE guardaba el «secreto» de 55 desaparecidos muertos “.

” España realiza 274 trasplantes de órganos de 127 donantes durante la pandemia “.


No hay comentarios:

Publicar un comentario