martes, 5 de mayo de 2020

” La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo da Luz Verde a Okupar Viviendas, empadronarse y solicitar ayudas sociales con ese domicilio ocupado. Artículo 3.3″.


Con la nueva Ley ya no se necesita pagar sus vacaciones, si un piso está vacío puede okuparlo, y si es inmigrante sin papeles lo tiene aún más fácil podrá empadronarse en el lugar ocupado.

En 2011 “una familia de Oviedo lleva casi dos años con su casa ‘okupada’.

Los ‘okupas’, una pareja con dos niños, llegaron a falsificar los contratos del agua y de la luz, según denuncian los propietarios”.





“Se establece en una resolución de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal, publicada ayer en el BOE por la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, cuya titular es la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo”.

Hasta ahora ya bastaba con dar parte en cualquier Comisaría de Policía presentando el DNI de que se habia ocupado una vivienda para que fuera legal la ocupación.

Ahora es un paso más, anima a sin techo, y también hijos de papá anarquistas a okupar cualquier vivienda o local para cobrar ayudas públicas. Los ayuntamientos y listados de compañías eléctricas a las que cualquier empleado puede acceder por el escaso consumo eléctrico, claves de información de los pisos vacíos segunda residencia.

Segundas viviendas, pisos de vacaciones, vacíos, o lugares incluso habitados dónde por ejemplo el titular se haya ido por trabajo o vacaciones podrán ser ocupados ya que no habría violencia, única circunstancia de reclamación.

Hasta ahora bastaba denunciar en la policía o juzgado de guardia, pero eso ha cambiado ayer.

El drama social generado por la inútil gestión del gobierno pretenden que sea la gente quien absorba su cobertura porque el dinero ha sido desviado a empresas fantasmas y el aparato político con dinero público y condenas irrisorias.

Desde un piso o local ocupado e incluso sin ocupar se puede organizar la sede de la mayor estafa del confinamiento por la cuarentena del coronavirus:

“La ruta por las sedes ‘cutres’ de los grandes pelotazos con mascarillas y test: todas, en Cataluña.
Una de las empresas tiene declarado su domicilio fiscal en un chalet de Sant Cugat, cuya propietaria no conoce a los administradores y se enteró de la cuestión por EL ESPAÑOL“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario