viernes, 12 de junio de 2020

5-G Puede literalmente Escanear Imágenes en tiempo real mediante un sistema de respuesta de onda que realiza un mapa perfecto en tres dimensiones.

“Edmond de Rothschild pone a su hombre Franco Bernabé al frente de Cellnex para implementar el 5G en Cataluña y España, y el control de este por ICTS Tel Aviv para el espionaje perfecto. 

Van a apoyar una independencia ´gran hermano´ controlada digitalmente 5-G. 


Pueden literalmente escanear imágenes en tiempo real mediante un sistema de respuesta de onda que realiza un mapa perfecto en tres dimensiones. Su valor ha aumentado un 120% en bolsa durante el confinamiento.

 Los linfocitos T de inmunidad ante el coronavirus son destruídos por las ondas 5G, es como radioterapia de emisión focalizada electromagnética para linfocitos”.

11 de junio de 2020

¿Desde cuando las telefónicas tienen interés en regalar tarifas, si no es para controlar el 100% de los hogares bajo un manto de falso interés social?.




Además del nocivo 5-G que literalmente derrite los órganos del cuerpo poco a poco como un microondas hasta provocar la muerte celular y el cáncer, el 5-G aporta el espionaje perfecto.

5-G puede literalmente escanear imágenes en tiempo real mediante un sistema de respuesta de onda que realiza un mapa perfecto en tres dimensiones.

Si Cellnex aporta el escaneado de imágenes, ICTS realiza desde Israel el trasvase de meta pulsos electrónicos que convierten en imágenes 3D con fines de espionaje global por todo el planeta dónde haya instaladas antenas 5G.

La importancia de poder espiar todas y cada una de las localizaciones, espacios abiertos, casas, habitaciones, y garajes hace que la campaña de Cellnex sea total incluso regalando la conexión a las viviendas más deprimidas para poder controlar el 100% de los espacios en todo el área metropolitana de Barcelona y alrededores.


La subida salvaje de un 100% de Cellnex, mientras el resto de corporaciones caían hasta un 80%. Pero son muchos los inversores que saben que el 5G se colocaría durante una pandemia global, especialemente en España e Italia dónde el 5G ha sido instalado por unidades especializadas fuera de los perímetros urbanos.

“Cellnex sondea una nueva ampliación de capital de más de 1.000 millones”.

“Cellnex, Lenovo y NearbyComp lanzan una solución de‘edge computing’ para mejorar redes 5G “.

“Cellnex y Telxius: las dos torres españolas para la Europa conectada del futuro”.

“El Clínic de Barcelona lidera una investigación europea sobre la respuesta inmunitaria frente al coronavirus.
El proyecto, que cuenta con la cofinanciación de Cellnex, prevé detectar linfocitos T que actúen contra la infección por SARS-CoV-2 “.

Oscar Castillero: “Se trata de un tipo de glóbulo blanco o leucocito, formando parte del sistema inmunitario y circulando por la sangre de manera habitual. Existen diferentes tipos, siendo los más conocidos los linfocitos T, B y las NK o natural killers“.

De hecho, la radioterapia utilizada para eliminar células tanto cancerígenas como buenas en lugares localizados, es una emisión electromagnética.

“Las enfermedades que causan los campos electromagnéticos producidos por las líneas de alta potencia, campos magnéticos elevados y señales de microondas, eran peligrosos para la salud”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario