viernes, 12 de junio de 2020

Nos dicen que se nos viene un Rebrote del Virus Vampiro.Entonces,encuarentenados de nuevo y quebrados economicamente

Nos están diciendo que la segunda ola del coronavirus está aquí y que el mercado de valores se está volviendo loco

¿Estás listo para la próxima ola de COVID-19? En realidad, los principales medios de comunicación nos dicen que ya está aquí, y eso ha provocado otra ronda de miedo y pánico en Wall Street. 

Pero el hecho de que el número de casos confirmados esté aumentando nuevamente no debería sorprender a nadie. 

A medida que se levantaron las restricciones, era inevitable que el virus comenzara a propagarse más rápidamente, y eso es precisamente lo que hemos presenciado. Durante el período de 24 horas que acaba de terminar, hubo más de 136,000 casos nuevos reportados en todo el mundo, y ese es el total más alto de un día que he visto hasta ahora. 

Aquí en los Estados Unidos, hubo 23,300 casos recientemente confirmados, y eso representó un aumento de más de 2,000 del período anterior de 24 horas. dramáticamente más bajo el jueves

Las acciones sufrieron su mayor retroceso de un día en tres meses el jueves, ya que los comerciantes se preocuparon por el aumento del número de casos de coronavirus en algunos estados que están reabriendo debido a los bloqueos. Las acciones que han subido recientemente por la esperanza de una reapertura sin problemas de la economía lideraron las caídas.




El promedio industrial Dow Jones cayó 1,861.82 puntos, o 6.9%, para cerrar en 25,128.17. El S&P 500 cayó 5.9% a 3,002.10 mientras que el Nasdaq Composite cayó 5.3%. para finalizar el día a las 9.492,73.

Por supuesto, los precios de las acciones han aumentado tanto en los últimos meses que una caída de esa magnitud no es un problema importante.

Pero las acciones podrían caer aún más, ya que cada vez es más claro para los inversores que la economía de los Estados Unidos no volverá a la “normalidad” en el corto plazo .

De hecho, si los casos de COVID-19 continúan aumentando, eso podría motivar a los funcionarios en algunos estados a instituir otra ola de bloqueos.

Esperemos que eso no suceda, pero las cosas comienzan a ponerse un poco locas por ahí.

Texas se ha convertido en uno de los nuevos puntos críticos de la pandemia COVID-19 en los Estados Unidos, y los hospitales locales están comenzando a llenarse rápidamente

Texas reportó un número récord de nuevos casos de coronavirus en un solo día una semana después de que el estado ingresara a la Fase III de su plan de reapertura.

El Departamento de Servicios de Salud del Estado reportó 2,504 casos nuevos el martes, superando el récord anterior de un solo día de 1,949 el 31 de mayo.

Texas también reportó tres días consecutivos de hospitalizaciones récord, con 1.935 el lunes, 2.056 el martes y 2.153 el miércoles.

Las cosas son particularmente difíciles en Houston en este momento. Un funcionario dice que la ciudad está “al borde del desastre” y se informa que las autoridades “pueden reabrir un hospital COVID-19 en un estadio de fútbol” …

Mientras Houston compite por que Los Ángeles y Phoenix sucedan a Nueva York como el punto caliente COVID-19 más grande de Estados Unidos, el Houston Chronicle informa que los funcionarios de salud pueden reabrir un hospital COVID-19 en un estadio de fútbol, mientras que los funcionarios sopesan si volver a imponer una orden de estadía en el hogar. 

Tal movimiento indudablemente sacudiría las existencias, incluso después de la caída masiva del jueves. Un funcionario local describió la situación como colocar a la ciudad “al precipicio del desastre”.

No se suponía que esto sucediera.

Se suponía que lo peor estaba detrás de nosotros.

Pero está sucediendo.

Mientras tanto, el virus se está extendiendo rápidamente por Arizona, y más del 80 por ciento de todas las camas de hospital ahora están ocupadas

Los hospitales de Arizona que se espera que puedan tratar nuevos casos de coronavirus sin entrar en modo de crisis superaron el 80% de su capacidad, un hito que debería desencadenar una parada automática de las cirugías electivas en los hospitales afectados a medida que el estado se convierta en un punto crítico.

El informe que muestra una capacidad estatal de camas del 83%, publicado el miércoles por el Departamento de Servicios de Salud, se produce cuando el estado trata con un aumento en los casos de virus y hospitalizaciones que, según los expertos, probablemente esté vinculado a la finalización de las órdenes de cierre a nivel estatal por parte del gobernador Doug Ducey. -Mayo.

La buena noticia es que los médicos se han vuelto más competentes en el tratamiento de las víctimas de coronavirus con el tiempo, pero la mala noticia es que mucha gente todavía está muriendo.

De hecho, un “experto de Harvard” advierte que 100.000 estadounidenses más podrían morir por el virus “para septiembre”

Cientos mil estadounidenses más morirán de coronavirus en septiembre, duplicando el número actual de muertos en el país, según predijo un experto de Harvard.

El Dr. Ashish Jha, director del Instituto de Salud Global de Harvard, estima que el número de muertos COVID-19 superará los 200,000 en los próximos tres meses.

No es necesario decir que muchos en la izquierda insisten en que los estados de Estados Unidos “reabrieron demasiado pronto”, pero la verdad es que el virus continuó propagándose incluso cuando prácticamente todo estaba bloqueado.

Y después de ver la inmensa devastación económica que causó, muchos estadounidenses serían extremadamente resistentes a otra ronda de bloqueos. Más de 44 millones de estadounidenses han presentado reclamos por beneficios de desempleo durante esta pandemia, y el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, insiste en que no podemos arriesgarnos a causar aún más daños económicos




El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que la economía de Estados Unidos no se cerraría nuevamente a pesar del aumento en el recuento de casos.

“No podemos cerrar la economía nuevamente. Creo que hemos aprendido que si cierras la economía, vas a crear más daños, y no solo daños económicos, sino que hay otras áreas ”, dijo a CNBC en una entrevista.

Pero en última instancia, depende de los gobernadores estatales individuales determinar si habrá más bloqueos o no.

Y no solo Estados Unidos está experimentando una oleada de nuevos casos. En todo el mundo, estamos viendo brotes muy alarmantes en este momento

No son solo los Estados Unidos. A nivel mundial, se han reportado más de 7.4 millones de casos, y ha habido más de 418,000 muertes. India reportó un aumento: casi 10,000 nuevos casos el jueves. Corea del Sur, la historia de éxito mundial por su esfuerzo triunfal para aplanar las curvas para nuevos casos y muertes, está experimentando un preocupante boom de infecciones.

El Instituto de Medición y Evaluación de la Salud dijo el jueves que anticipa las muertes globales “en millones” para octubre.

Durante la semana pasada, hemos visto un gran número de casos reportados en Brasil, Rusia, India, Pakistán, Chile, Perú y México.

Justo cuando las autoridades parecen tener algo bajo control en una parte del mundo, el virus vuelve a ser aún más fuerte en otro lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario