lunes, 29 de junio de 2020

Muere suicidado Steve Bing amigo personal de Epstein y de los Clinton

El ciudadano vigilante

Productor de Hollywood (y amigo de Jeffrey Epstein) Steve Bing muerto después de caerse de un edificio

Se dice que el financiero de élite y amigo de Bill Clinton y Jeffrey Epstein se arrojó desde el piso 27 de su edificio de apartamentos debido a la depresión. ¿Hay más en esta historia?

Por



Steve Bing was mostly known for creating Shangri-La Entertainment, the production company behind several Hollywood movies including Kangourou Jack and The Polar Express starring Tom Hanks. Bing was also known for being a high-rolling financier who was close with several elite figures including Bill Clinton and Jeffrey Epstein.

In a 2019 Vanity Fair article about Jeffrey Epstein, Steve Bing was mentioned as being part of his “Lolita Express circle”.

“Siempre fueron las chicas más bellas de la sala, generalmente modelos o modelos anteriores, con un aura un poco distante de Stepford Wives que enmascaraba una vulnerabilidad más profunda.

 Varios nombres surgieron cuando estaban cerca: Epstein, el magnate de los supermercados Ron Burkle, el financista de cine Steve Bing y el ex presidente Bill Clinton, en el apogeo de su carrera postpresidencial y volando en el avión de Epstein, llamado Lolita Express, o el avión de Burkle , apodado Air F * ck One “.

Stepford Wives = esclavos MK.

Steve Bing, Ron Burkle y Bill Clinton: los tres se mencionaron en la cita anterior.

El 22 de junio, casi un año después del “suicidio” de Epstein, Steve Bing se cayó al piso 27 de su edificio de apartamentos en Los Ángeles.

El complejo de apartamentos de Bing.

Aunque no se encontró ninguna nota de suicidio, la muerte de Bing fue rápidamente declarada suicida por la policía. 

La razón informada del suicidio: estaba deprimido por la falta de contacto humano durante la cuarentena.

En otras palabras, este hombre extremadamente rico, que ha comprado “contacto humano” toda su vida, se suicidó justo cuando las medidas de bloqueo de COVID se están aflojando.

 Las circunstancias detrás de esta muerte son tan extrañas e ilógicas como las que rodean el “suicidio” de Epstein .

¿Es posible que Steve Bing fuera asesinado al ser expulsado de un edificio, al estilo de la mafia rusa? 

¿Sabía demasiado?

 ¿Estaba en riesgo de chillar a sus amigos de élite? 

Aquí hay un vistazo rápido a este entorno enrarecido.

Hollywood Elite

La ex novia de Bing, la actriz Liz Hurley, publicó esta foto en Instagram a raíz de su muerte. Lleva una camiseta que se aplica perfectamente a la élite oculta.

A los 18 años, Steve Bing heredó un estimado de $ 600 millones de su abuelo Leo S. Bing, un desarrollador de bienes raíces que hizo su fortuna en Nueva York en la década de 1920. Después de heredar su fortuna, Bing abandonó la Universidad de Stanford en su tercer año para seguir una carrera en Hollywood.

Si bien su éxito en Hollywood fue bastante limitado, Bing tuvo mucho éxito en la mujeriego con novias como Naomi Campbell, Uma Thurman, Sharon Stone, Farrah Fawcett y una variedad de compañeros de juegos de Playboy.

Su riqueza y habilidades de trabajo en red le permitieron hacer algunos amigos muy prominentes como Hugh Hefner, Mick Jagger, Warren Beaty, James Caan, el Príncipe Andrew, Jeffrey Epstein y Bill Clinton.

Steve Bing discutiendo con Bill Clinton.


El tweet de Bill Clinton después de la muerte de Bing.

En 2008, la Fundación Clinton lanzó una lista completa de donantes y Bing estaba cerca de la parte superior de esa lista.

Donaciones a la Fundación Clinton entre $ 10- $ 25 millones. Bing es tercero, bajo la Fundación Bill y Melinda Gates.

En un artículo de 2008 titulado Bill Clinton y el Billionaire Boys ‘Club , el ahora desaparecido sitio web Gawker describe a Bing bajo una luz bastante desagradable. La introducción del artículo dice:




Como aprendimos ayer en Vanity Fair , Bill Clinton ha pasado su vida post presidencial jactando por el mundo con un pequeño grupo de multimillonarios sucios. Todos los boomers que envejecen, todos tristemente dispuestos a madurar, todos adictos al sexo con mujeres de un tercio de su edad. ¿Quienes son? ¿Qué quieren de nosotros? (Sugerencia: si eres una chica de entre 14 y 22 años, quieren tener sexo contigo). 

¡Conozcamos a toda la tripulación! Son como Entourage, excepto los antiguos multimillonarios.

La sección sobre Bing dice:

Steve Bing
Relación con Bill Clinton: Bing es un gran donante para el partido demócrata. Además, ¡tiene un jet privado en el que a Bill le gusta viajar!
Desventuras sexuales: Bueno. Hubo una pelea de paternidad con Elizabeth Hurley. Y otra con la ex esposa del multimillonario Kirk Kerkorian.

Patrimonio neto: alrededor de $ 1 mil millones.
El amigo especial más joven conocido: ¡Desconocido!



Un tweet del abogado de entretenimiento “Enty” (él sabe lo que pasa) sobre Bing que impide el lanzamiento de una historia sobre Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

Lo menos que se puede decir es que Bing estaba conectado con algunas personas poderosas que están conectadas con anillos de pedófilos de élite. Además del propio Epstein, Bing fue probablemente uno de los culpables más destacados que quedaba en libertad.

Tal vez Steve Bing se arrojó de un edificio porque estaba realmente deprimido … o tal vez lo arrojaron de un edificio porque sabía demasiado.

PD: La crisis económica causada por COVID-19 ha provocado una caída masiva en los ingresos por publicidad, lo que dificulta que sitios web independientes como The Vigilant Citizen se mantengan a flote. Si aprecia este artículo, considere mostrar su apoyo a través de una pequeña donación mensual en Patreon

Si lo prefiere, también puede hacer una donación única aquí . Su apoyo ayudará a este sitio a navegar estos tiempos difíciles a medida que continúa brindando información vital y análisis de manera



No hay comentarios:

Publicar un comentario