miércoles, 2 de septiembre de 2020

Chicago, Portland, Baltimore – Las cosas sobre las que nos advirtieron están comenzando a suceder en todas partes

1 de septiembre de 2020

Ya sea para bien o para mal, Estados Unidos siempre es un ejemplo para el resto del mundo, y ahora mismo la gente de todo el mundo está viendo cómo la violencia llena las calles de nuestras principales ciudades. 

Durante años, todos pudimos ver cómo la ira aumentaba a niveles extremadamente peligrosos en nuestra sociedad, pero creo que la mayoría de los estadounidenses nunca creyeron que en realidad causaría tal erupción. 

Ha sido desgarrador ver a los estadounidenses pelear contra los estadounidenses, y deseo que todos nuestros políticos se unan y formen un frente unido para pedir el fin de la violencia. En cambio, siguen culpándose unos a otros, y las cosas siguen empeorando.




Y cuando uso la palabra “escalar”, no estoy exagerando ni un poco. Hay más de 100,000 pandilleros viviendo en la ciudad de Chicago hoy, y según el FBI, 30 pandillas en la ciudad “han hecho un pacto” para dispararle a cualquier policía que saque su arma en público …

Una alerta de inteligencia federal de la oficina de campo del FBI en Chicago, Illinois, advirtió que unas 30 pandillas en la ciudad han hecho un pacto para disparar a los oficiales de policía si sacan sus armas en público, informó ABC 7 el lunes.

¿Te imaginas lo que los oficiales de policía de Chicago deben estar sintiendo ahora mismo?

Espero que estén bien pagados, porque literalmente están arriesgando sus vidas todas las noches. Este nuevo informe de inteligencia dice específicamente que estas bandas han acordado “disparar en el acto” a cualquier oficial que saque un arma, y ​​el propósito de este pacto violento es “atraer la atención de los medios nacionales”

La alerta establece que las pandillas de Chicago han acordado “disparar en el acto a cualquier policía que tenga un arma apuntando a cualquier sujeto en público”.h

“Los miembros de estas facciones de pandillas han estado buscando y filmando activamente a agentes de policía en el desempeño de sus funciones oficiales”, continúa la alerta. “El propósito de lo cual es capturar en la película a un oficial que desenvaina su arma sobre cualquier sujeto y el posterior ‘disparar en el acto’ de dicho oficial, con el fin de atraer la atención de los medios nacionales”.

Por supuesto, mucha gente ya ha disparado contra los agentes de policía de Chicago. Según el superintendente de la policía de Chicago, David Brown, la cantidad de agentes de policía de CPD a los que se les ha disparado este año ya rompió el récord anual de todos los tiempos

Según el superintendente de la CPD, David Brown, existe una “sensación de anarquía” general en la policía local, y el “peligro para los agentes de policía es real y creciente”.

“Creo que es más grande que una sugerencia”, dijo Brown. “ Creo que a 51 oficiales les dispararon o dispararon en un año, creo que eso se cuadruplica cualquier año anterior en la historia de Chicago. Así que creo que es más que una sugerencia de que la gente busca hacer daño a la policía. “

Es tan triste ver a Chicago descender a la anarquía total y absoluta.

Cada fin de semana, la violencia en Chicago ocupa los titulares nacionales, y el fin de semana pasado no fue la excepción. 50 personas recibieron disparos, y eso incluyó “un tiroteo masivo en una casa de panqueques”

Brown, ahora con más de cuatro meses en su mandato, no mencionó el sombrío hito mientras hablaba con los reporteros. Tampoco se detuvo en el número de víctimas del fin de semana: al menos 10 personas murieron y otras 40 resultaron heridas por la violencia armada que incluyó un tiroteo masivo en una casa de panqueques en el extremo suroeste. Un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos mientras los comensales con niños se dispersaban.

En poco más de tres horas comenzando alrededor de las 2 am del domingo, la policía de Chicago respondió a 10 tiroteos separados, incluidos tres homicidios y un ataque contra dos oficiales que intercambiaron disparos con un adolescente armado. Los tres resultaron heridos.

En Portland, estamos presenciando un tipo diferente de caos.

Las protestas políticas han estado sacudiendo la ciudad todas las noches durante tres meses seguidos, y el lunes por la noche los manifestantes decidieron atacar la casa del alcalde


Los manifestantes en Portland se reunieron afuera del apartamento del alcalde demócrata Ted Wheeler el lunes por la noche para ‘celebrar’ su cumpleaños haciendo sonar fuegos artificiales y cantando ‘feliz gas lacrimógeno’.

Se encendió un fuego en la calle frente al bloque de apartamentos del hombre de 58 años en una zona de lujo en el norte de la ciudad, mientras unas 200 personas se reunieron mientras tocaban música, tocaban bocinas, golpeaban ollas y sartenes y tocaban tambores.

Este es un ejemplo perfecto que muestra por qué la violencia no va a terminar sin importar quién gane las elecciones de noviembre.




Ted Wheeler no es republicano.

Ni siquiera es un demócrata moderado.

De hecho, es uno de los alcaldes más izquierdistas de todo el país.

Pero apuntaron a su casa de todos modos.

Como detallo en mi nuevo libro , mucha gente nos advirtió de antemano que tremendos disturbios, saqueos y violencia estallarían en nuestras principales ciudades. En algunos casos, estas explosiones de ira están siendo alimentadas por disturbios políticos, pero en otros casos estamos viendo actos de violencia que son total y absolutamente absurdos. Un ejemplo perfecto de esto es un incidente que acaba de ocurrir en Baltimore

El lunes apareció un video en las redes sociales que mostraba a un hombre cruzando una calle y otro hombre acercándose sigilosamente detrás de él y golpeándolo en la parte posterior de la cabeza, lo que resultó en que la víctima cayera de bruces a la acera.

Justo antes de que la víctima fuera golpeada en la cabeza, se puede escuchar una voz, presumiblemente de una de las personas que graba el video al otro lado de la calle, susurrando: “Perra, apuesto a que no corra”. Después de que la víctima cae a la acera, se puede escuchar al menos a dos personas riendo y gritando en respuest

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/09/02/chicago-portland-baltimore-las-cosas-sobre-las-que-nos-advirtieron-estan-comenzando-a-suceder-en-todas-partes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario