miércoles, 7 de octubre de 2020

Algunas de las peores Maldiciones que puedes sufrir y cómo Eliminarlas


¿Has contraído una enfermedad repentina? ¿Las personas que quieres han empezado a odiarte? ¿De repente estás sufriendo una racha de mala suerte? Si ha respondido afirmativamente a las preguntas, probablemente tengas una maldición. 

Pero no te preocupes, a continuación te explicaremos como quitarte una maldición. Ninguna de las siguientes medidas no te costara mucho dinero, y son bastante simples de hacer mientras sigas las instrucciones.

¿Qué es una maldición?

La mayoría de la gente piensa que las maldiciones son cosa del pasado, o algo que solo existe en las historias de terror, pero lo cierto es que son reales y afectan a nuestra vida. Realmente, una maldición es solo una intención específica para tu desgracia que está dirigida a ti por otra persona. 

Hay muchos movimientos espirituales modernos en los que una maldición podría ser una práctica: Hoodoo, Vudú, Wicca y supersticiones en las culturas holandesa, mediterránea y Estados Unidos.

En la brujería, una maldición es una adversidad específica que te causa un método sobrenatural como un hechizo o una oración. Estos hechizos pueden causar la pérdida de dinero, posesiones materiales u oportunidades, sentimientos de ansiedad, estar “atrapado” en la vida, enfermedad o incluso la muerte para ti o miembros de tu familia. Lo peor de las maldiciones es que la mayoría de las personas que han sido maldecidas ni siquiera lo saben. 

Es posible que puedas saber si te han maldecido de repente porque todo te va mal en la vida, si encuentras símbolos de brujería en tu casa, te desaparecen objetos muy personales, si tus plantas mueren o tus mascotas se comportan de manera extraña, e incluso si comienzas a ver a alguien maldiciéndote en tus sueños. Afortunadamente, hay una manera de comprobarlo y averiguarlo.

Si te han maldecido, entonces tienes que hacer algo al respecto o vivir en una auténtica pesadilla mientras dure la maldición. Puede parecer un conocimiento superfluo ahora, pero cuando estés en el segundo día de una maldición, desearás haber leído esta lista sobre cómo romper una maldición y seguir con tu vida.


Maldición que ata a la lengua

Qué hace: Evita total y completamente que hable durante un período de tiempo indeterminado. Dependiendo de lo hablador que seas, esto puede ser una pesadilla despierta o no.

Qué puedes hacer: Resulta que si alguien te está maldiciendo para evitar que hables, probablemente sea porque considera que te lo mereces o por una simple venganza. De cualquier manera, si te despiertas y no puedes hablar, lo único que puedes hacer es combatir fuego con fuego y maldecir a alguien. En el mejor de los casos, los hechizos se cancelarán entre sí. En el peor de los casos, no hará nada.

Maldición generacional

Qué hace: Este es uno de los peores tipos de maldiciones con las que te puedes enfrentar. No solo terminas con una maldición a pesar de que no hiciste nada, estas maldiciones generacionales pueden tomar muchas formas. Por ejemplo, los hombres de una familia serán fracasos totales, o las mujeres serán desdichadas en el amor.

Qué puedes hacer: Debido a que las medidas a tomar son muy amplias, te recomendamos leer nuestro articulo «¿Eres víctima de una maldición familiar?»

Maldición de la pobreza

Qué hace: Una maldición de la pobreza es algo atroz con lo que tener que vivir. Si tienes este maleficio, podría afectar a tu familia.

Qué puedes hacer: Si necesitas que te quiten la maldición de la pobreza, entonces puedes ponerte en contacto con un experto, o puedes contrarrestarlo con un ritual del dinero.


Tres noches del infierno

Qué hace: La maldición de las Tres Noches del Infierno es un maleficio que te afecta a través de tres días insoportables de terror. Obviamente, si estás siendo afectado significa que tienes un enemigo peligroso.

Qué puede hacer: La mala noticia es que no puedes simplemente romper la maldición de las Tres Noches del Infierno, en realidad tienes que esperar a que pase.
Maleficio de infertilidad

Qué hace: Si te han impuesto una maldición de infertilidad, podrás intentarlo y probarlo, pero nunca tendrás un hijo. Si quien te maldijo quería ir un paso más allá, incluso puede cortar tu libido.

Qué puedes hacer: Las maldiciones de infertilidad no son un juego, así que si estás tratando de eliminar este tipo de maleficio, debes ponerte en contacto con un experto que pueda ayudarte con el ritual.
Maldición mortal

Qué hace: La maldición de la muerte te asesina, así que ten cuidado.

Qué puedes hacer: Por muy serio que parezca, una maldición mortal es bastante fácil de evitar. Todo lo que tienes que hacer es decir la siguiente oración tres veces:

“Una maldición de muerte que he recibido, desaparecerá por completo hoy. No es mi momento, así que quita esta maldición, no lo merezco. La maldición desaparecerá, y seguiré vivo. Esta maldición de muerte es desterrado de mi cuerpo. Esta es mi voluntad, que así sea.”
Un hechizo de amor

Qué hace: ¿Sientes que tu vida sentimental ha dado un giro repentino para peor? ¿De repente te sientes atraído por alguien a quien nunca habías prestado atención? Si es así, es posible que esté bajo un amarre de amor.

Qué puedes: Afortunadamente, un amarre de amor es bastante fácil de romper. Solo necesitas comprar algunas velas para deshacer este tipo de ritual.


Maldición de fatiga

Qué hace: Como bien dice su nombre, un período de fatiga te llevará a un estado de niño de cansancio inusual. Si eres una persona muy activa y ahora te sientes que no tienes fuerzas para realizar ciertas tareas, entonces es posible que estés sufriendo la maldición de fatiga.

Qué puedes: Para este tipo de maldición, necesitas realizar una limpieza de chacras con salvia blanca para que te ayude a salir de tu estado de tristeza y volver a la normalidad.
Maldición de la mala suerte

Qué hace: ¿Estás lidiando con una mala suerte generalizada o con malas vibraciones? Es posible que un practicante de magia te haya “envidado” una maldición de la mala suerte.

Qué puede hacer: Lo primero que debes hacer es limpiar tu casa. Si eso no funciona, entonces deberías contrarrestarlo con un ritual de la buena suerte y liberarte de la tiranía de las malas energías.

Las maldiciones son definitivamente una parte de nuestro mundo moderno, pero no tienen que ser algo a lo debas tener miedo a menos que estés maldiciendo a otras personas de forma rutinaria. De igual manera, debes conocer las principales maldiciones a las que te puedes enfrentar y cómo actuar en caso de que seas afectado. SI tienes dudas, no dudes en comentar a continuación o a través de nuestro formulario.

Por MEP
Publicado el 06/09/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/algunas-peores-maldiciones-puedes-sufrir-como-eliminarlas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario