miércoles, 7 de octubre de 2020

“La izquierda globalista internacional da dos pasos de persecución de la derecha europea: Tribunales de Grecia condenan a Amanecer Dorado, y Alemania jefa de contrainteligencia militar con la misión de machacar y expulsar a soldados de derecha en el ejército”.



Martina Rosenberg, feminista de izquierda globalista, nueva directora de Contrainteligencia militar alemana.


Ethel y Julius Rosenberg juzgados por el McCarthismo.


¿Es Martina Rosenberg, un clon biológico de los Rosenberg?. El parecido antropológico es notable. Orejas y lóbulos idénticos, frente, mejillas, nacimiento del cabello, mentón, igual al de Ethel Rosenberg.

La izquierda se ha infiltrado en la médula de la policía, el ejército, los políticos, y los jueces europeos.

De ello hay sumarísima constancia y cada día constatamos que Europa avanza hacia el comunismo libertario.

El fin del empleo especialmente en las grandes ciudades, el fin de la cultura del esfuerzo por el de ayuditas que se convertirán en cartillas de racionamiento del hambre comunista, y un aparato inmenso de funcionarios aleccionados en la persecución y aplastamiento de toda ideología que se al suya.

España en el 77 legalizó la izquierda, ahora la izquierda a aplastar todo síntoma de derecha con la Ley de Memoria histórica, todo símbolo cristiano por símbolos y cultura musulmanas también en las aulas de forma obligatoria y la prohibición de la enseñanza de la religión cristiana en las escuelas laicas de bajísima calidad y aprendizaje.

Alemania da el do de pecho en la elección de la primera mujer de ideología feminista –Martina Rosenberg-, al cargo de la contrainteligencia militar alemana. No es casualidad los remakes y reescrito de guiones de la izquierda cabalística globalista. No olvidemos que los Rosenberg fueron los dos primeros judíos comunistas condenados a la silla eléctrica por el McCarthismo norteamericano. Esta operación es mil veces peor que meter a un voyeur 24 horas en el vestuario de un equipo femenino de natación. Un hurón las 24 horas en los cuarteles mayoritariamente masculinos, y que van a utilizar la ideología de género feminista para acabar con los soldados a través de cualquier palabra esgrimida a una soldado por parte de un soldado masculino.

La función de Martina Rosemberg junto a la ministra de defensa Annegret Kramp-Karrenbauer es la condena de soldados y oficiales de derecha o directamente que no procesen ideología de izquierda.

La ministra de Defensa de Alemania, Annegret Kramp-Karrenbauer nacida en la misma semana que Barack Obama, sucesora de -Ursula von der Leyen-, que nombra a Martina Rosenberg (de confesión judía como una afrenta histórica contra La Wehrmacht), para los cargos de seguridad y defensa más importantes de Europa.


Ministra de Defensa de Alemania: Annegret Kramp-Karrenbauer, electora a dedo de Martina Rosenberg.


La masona illuminati Ursula von der Leyen al servicio de George Soros, antecesora en el cargo de Annegret Kramp-Karrenbauer.


Amanecer Dorado condenado en Atenas, y van cerrando el círculo en toda Europa contra la derecha europea:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/10/07/la-izquierda-globalista-internacional-da-dos-pasos-de-persecucion-de-la-derecha-europea-tribunales-de-grecia-condenan-a-amanecer-dorado-y-alemania-nombra-a-una-feminista-jefa-de-contrainteligencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario