miércoles, 7 de octubre de 2020

Gates, Kissinger y nuestro futuro distópico. El lado político de Covid

Gates, Kissinger y nuestro futuro distópico. El lado político de Covid

Por Mike Whitney

“Cuanto más se aleja una sociedad de la verdad, más odiará a quienes la dicen”. George Orwell

¿Podemos estar de acuerdo en que hay dos tipos de Covid-19?

El primer tipo es Covid-19, “el virus”, que es una infección bastante leve que la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que han contraído. Permanecen asintomáticos o tienen síntomas leves parecidos a los de la gripe que desaparecen después de una semana aproximadamente. 

Una pequeña parte de la población, que son principalmente personas mayores y vulnerables con problemas de salud subyacentes, puede desarrollar complicaciones, enfermarse gravemente y morir. Pero, según la mayoría de los análisis, las posibilidades de morir de Covid son aproximadamente entre 1 de cada 200 y 1 de cada 1000 personas. (CDC-IFR- 0,26%)

En otras palabras, Covid no es la gripe española, no es la peste negra y el supuesto virus asesino planetario que se cree que es. Mata a más personas que la influenza anual, pero no significativamente más.

El segundo tipo de Covid-19, es Covid “The Political Contrivance” o, más bien, 

C ODENAME: O peration V irus Id entificación 20 19.

Esta iteración del fenómeno Covid se relaciona con la forma en que un patógeno respiratorio modestamente letal se ha inflado en una crisis de salud pública perenne para implementar cambios económicos y sociales que de otro modo serían imposibles.

Este es el lado político de Covid, que es mucho más difícil de definir ya que se relaciona con la agenda ambigua de las élites poderosas que están usando la infección para ocultar sus verdaderas intenciones. Muchos críticos creen que Covid es un vehículo que la multitud de Davos del Foro Económico Mundial está utilizando para lanzar su autoritario Nuevo Orden Mundial. 

Otros piensan que tiene más que ver con el cambio climático, es decir, en lugar de generar consenso entre los líderes mundiales para las reducciones obligatorias de carbono, los mandarines mundiales simplemente han impuesto bloqueos que reducen drásticamente la actividad económica en todos los ámbitos. Esto, de hecho, ha reducido las emisiones de manera significativa, pero a un gran costo para la mayoría de la humanidad.

Las restricciones de Covid han provocado un fuerte aumento en los suicidios, depresión clínica, abuso infantil, violencia doméstica, alcoholismo y abuso de drogas.

La lista sigue y sigue. Además, ha dejado a las economías de todo el mundo en ruinas, aumentando el desempleo y las personas sin hogar de manera exponencial, mientras prepara el escenario para hambrunas masivas en los países subdesarrollados de todo el mundo. 

Aun así, los actores clave en la crisis de Covid, como Bill Gates, continúan maravillándose del impacto que estas onerosas restricciones han tenido sobre las emisiones. Eche un vistazo a este extracto de una publicación reciente en el blog del fundador de Microsoft:

“Es posible que haya visto proyecciones de que, debido a que la actividad económica se ha ralentizado tanto, el mundo emitirá menos gases de efecto invernadero este año que el año pasado. Si bien estas proyecciones son ciertamente ciertas, se ha exagerado su importancia para la lucha contra el cambio climático.

Los analistas no están de acuerdo sobre cuánto se reducirán las emisiones este año, pero la Agencia Internacional de Energía calcula la reducción en un 8 por ciento. En términos reales, eso significa que liberaremos el equivalente a alrededor de 47 mil millones de toneladas de carbono, en lugar de 51 mil millones.

Esa es una reducción significativa y estaríamos en buena forma si pudiéramos continuar con esa tasa de disminución cada año. Desafortunadamente, no podemos.

Considere lo que se necesita para lograr esta reducción del 8 por ciento. Más de 600.000 personas han muerto y decenas de millones están sin trabajo. Este abril, el tráfico de automóviles fue la mitad de lo que era en abril de 2019. Durante meses, el tráfico aéreo prácticamente se detuvo.

Para decirlo suavemente, esta no es una situación en la que nadie quiera continuar. Y, sin embargo, todavía estamos en camino de emitir un 92 por ciento de carbono como lo hicimos el año pasado. Lo notable no es cuántas emisiones se reducirán debido a la pandemia, sino cuán poco.

Además, estas reducciones se están logrando, literalmente, al mayor costo posible.

Para ver por qué, veamos lo que cuesta evitar una sola tonelada de gases de efecto invernadero. Esta cifra, el costo por tonelada de carbono evitada, es una herramienta que los economistas utilizan para comparar el costo de diferentes estrategias de reducción de carbono. Por ejemplo, si tiene una tecnología que cuesta $ 1 millón y su uso le permite evitar la liberación de 10,000 toneladas de gas, está pagando $ 100 por tonelada de carbono evitada. 

En realidad, $ 100 por tonelada aún sería bastante caro. Pero muchos economistas piensan que este precio refleja el verdadero costo de los gases de efecto invernadero para la sociedad, y también resulta ser un número redondo memorable que constituye un buen punto de referencia para las discusiones.

Ahora tratemos el cierre causado por COVID-19 como si fuera una estrategia de reducción de carbono. ¿El cierre de las principales partes de la economía ha evitado emisiones cercanas a los $ 100 por tonelada?

No. En los Estados Unidos, según datos del Rhodium Group, se trata de entre $ 3,200 y $ 5,400 por tonelada. En la Unión Europea, es aproximadamente la misma cantidad. En otras palabras, el cierre está reduciendo las emisiones a un costo entre 32 y 54 veces los $ 100 por tonelada que los economistas consideran un precio razonable.

Si desea comprender el tipo de daño que causará el cambio climático, mire COVID-19 y extienda el dolor durante un período de tiempo mucho más largo. La pérdida de vidas y la miseria económica causadas por esta pandemia están a la par con lo que sucederá regularmente si no eliminamos las emisiones de carbono del mundo ”. (” COVID-19 es terrible. El cambio climático podría ser peor “, señala Gates )

¿No es curioso que Gates haya pasado tanto tiempo calculando el impacto que han tenido los bloqueos en las emisiones de carbono? Y mira lo precisos que son sus cálculos. Estos no son cálculos del tipo “al revés”, sino un poco de procesamiento numérico. Incluso toma el número de personas que han muerto de Covid en todo el mundo (600.000) y lo compara minuciosamente con las “tasas de mortalidad global” proyectadas (“sobre una base anualizada”) de personas que morirán por “aumentos en las temperaturas globales”.

¿Le parece que Gates podría tener más que un interés pasajero en estas estimaciones? ¿Parece que podría ser más que un simple observador neutral que examina los datos de manera imparcial?

Permítanme plantear una teoría aquí: en mi opinión, el interés de Gates en estos asuntos no es meramente una curiosidad especulativa.

Él y sus compañeros de élite están llevando a cabo un elaborado experimento científico en el que nosotros, simples mortales, somos las ratas de laboratorio. Están utilizando deliberadamente el miedo a Covid para ocultar su objetivo real, que es demostrar más allá de toda duda que reducir las emisiones cerrando vastas franjas de la economía mundial NO evitará un cambio climático catastrófico.

Entonces, supongamos por el bien del argumento que tengo razón. Supongamos que otras élites leen el informe de Gates y están de acuerdo con sus conclusiones. ¿Y que?

Aquí es donde se pone interesante, porque Gates realmente no responde esa pregunta, pero su silencio lo delata.

Permítanme explicar: Gates dice: “La disminución relativamente pequeña de las emisiones de este año deja una cosa clara: no podemos llegar a cero emisiones simplemente, o incluso en su mayoría, volando y conduciendo menos”.

Bien, entonces no podemos detener el cambio climático haciendo lo que estamos haciendo ahora.

Luego, Gates dice: “Dejemos que la ciencia y la innovación lideren el camino… Cualquier respuesta integral al cambio climático tendrá que aprovechar muchas disciplinas diferentes…. necesitaremos biología, química, física, ciencias políticas, economía, ingeniería y otras ciencias “.

De nuevo, seguiremos la ciencia.

Luego, Gates dice: “Tomará décadas desarrollar y desplegar todos los inventos de energía limpia que necesitamos”.

Bien, tenemos que actuar rápido para evitar la tragedia.

Finalmente, Gates dice:

“Los defensores de la salud dijeron durante años que una pandemia era prácticamente inevitable. El mundo no hizo lo suficiente para prepararse y ahora estamos tratando de recuperar el tiempo perdido. Esta es una advertencia sobre el cambio climático y nos apunta hacia un mejor enfoque “.

¿Lo tengo? Entonces, por un lado, Gates está diciendo ‘Debemos actuar rápido y seguir la ciencia’, y por el otro está diciendo, ‘Cerrar la economía por sí solo no va a funcionar’.

WTF? Si no va a funcionar, ¿por qué molestarse? ¿Por qué Gates envía un mensaje contradictorio?

Ahh, pero ahí está el problema. No es un mensaje contradictorio y no es una contradicción. Lo que está haciendo Gates es llevar al lector a sacar la misma conclusión que él (guiño, guiño), es decir, si reducir la actividad económica no va a funcionar, entonces tenemos que encontrar una solución completamente diferente, como reducir el tamaño. de la población. ¿No es esa la única conclusión lógica?

Sí lo es. Entonces, el Gran Experimento de Laboratorio de 2020 (Covid) tiene mucho que ver con el control de la población ; adelgazar el rebaño para que nuestros exaltados Señores Supremos de Davos puedan asegurarse de que su descendencia de sangre azul tenga temperaturas suaves cuando pasen el invierno en sus islas privadas en el Caribe. Pero el control de la población es solo una pequeña parte de un plan mucho más ambicioso para reestructurar la economía global, vacunar a todos en el planeta y deshacerse de esas molestas libertades civiles a las que los estadounidenses se han apegado tanto.

La estrategia elitista ha sido denominada el “Gran Reinicio”, que se refiere a la Plataforma de Acción Covid del Foro Económico Mundial, un programa que tiene como objetivo reestructurar los “fundamentos económicos y sociales” de la manera que mejor se adapte a los intereses de los capitalistas “interesados”. Aquí hay un clip de su comunicado de prensa:

“Los bloqueos de COVID-19 pueden estar disminuyendo gradualmente, pero la ansiedad sobre las perspectivas sociales y económicas del mundo solo se está intensificando. Hay buenas razones para preocuparse: ya ha comenzado una fuerte recesión económica y podríamos estar enfrentando la peor depresión desde la década de 1930. Pero, si bien este resultado es probable, no es inevitable.

Para lograr un mejor resultado, el mundo debe actuar conjunta y rápidamente para renovar todos los aspectos de nuestras sociedades y economías, desde la educación hasta los contratos sociales y las condiciones laborales. Todos los países, desde Estados Unidos hasta China, deben participar, y todas las industrias, desde el petróleo y el gas hasta la tecnología, deben transformarse. En resumen, necesitamos un “gran reinicio” del capitalismo …

El nivel de cooperación y ambición que esto implica no tiene precedentes. Pero no es un sueño imposible. De hecho, un lado positivo de la pandemia es que ha demostrado lo rápido que podemos hacer cambios radicales en nuestro estilo de vida. Casi instantáneamente, la crisis obligó a las empresas y las personas a abandonar prácticas que durante mucho tiempo se consideraban esenciales, desde viajes frecuentes en avión hasta trabajar en una oficina….

Claramente, existe la voluntad de construir una sociedad mejor. Debemos usarlo para asegurar el Gran Reinicio que tanto necesitamos. Eso requerirá gobiernos más fuertes y eficaces, aunque esto no implica un impulso ideológico por otros más grandes. Y exigirá la participación del sector privado en cada paso del camino “. (” Plataforma de acción Covid del Foro Económico Mundial “, WEF )

Si parece que nuestros ilustres líderes quieren rehacer la sociedad desde cero, es porque eso es exactamente lo que tienen en mente. Y ni siquiera están tratando de ocultar sus verdaderas intenciones. Afirman sin rodeos: ” el mundo debe actuar conjunta y rápidamente para renovar todos los aspectos de nuestras sociedades y economías, desde la educación hasta los contratos sociales y las condiciones laborales”.

Eso me suena mucho a órdenes de marcha y, de hecho, eso es exactamente lo que son; pedidos.

Pero, ¿cómo pretenden afectar estos cambios dramáticos y revolucionarios?

Por qué Covid, por supuesto. Van a utilizar Covid para realizar cambios fundamentales en el sistema existente, incluida la aceleración de la privatización (“capitalismo de las partes interesadas”), la fusión de los gobiernos en un régimen global unificado, la intensificación de los elementos de control social (a través de la vigilancia electrónica masiva, el rastreo de contactos intrusivos, puntos de control de seguridad, cierres, pasaportes internos, identificaciones biométricas, etc.) y tomar las medidas necesarias para introducir un mundo feliz y tiránico.

Está todo allí en blanco y negro, ni siquiera intentan ocultarlo. En sus propias palabras, el “Gran Reinicio” depende de la Plataforma de Acción Covid, ¿verdad? Para “construir una sociedad mejor” necesitamos “hacer cambios radicales en nuestro estilo de vida”, incluidas reducciones en “viajes aéreos frecuentes para trabajar en una oficina”. Así que olvídate de ese viaje a Italia el año que viene, Sr. y Sra. WorkerBee. No va a pasar. Bill Gates dice: “No”. Y acostúmbrate a trabajar desde casa también, porque no queremos que tu Capri con orejas de perro arroje carbono en nuestros cielos azules prístinos.

La declaración también deja en claro que la destrucción de millones de trabajos y pequeñas empresas no fue una víctima accidental de los cierres de Covid, sino la demolición planificada de empresas y trabajadores que estos mucky-mucks consideran “no esencial”.

¿Y en cuanto a quién participará en este nuevo plan para el Valhalla capitalista? Bueno, a todos por supuesto. Según los autores: “Todos los países, desde Estados Unidos hasta China, deben participar, y todas las industrias, desde el petróleo y el gas hasta la tecnología, deben transformarse”.

Ahí está de la boca del caballo: el glorioso Estado de Bioseguridad Esclavo está surgiendo ante nuestros ojos y pensamos que estábamos en otra Gran Depresión redondeada con una pandemia.

Por lo tanto, cuando hablamos de Covid, la “Controversia Política”, en realidad nos estamos refiriendo al vehículo que las élites han establecido para hacer la transición del país de su condición actual a un estado policial “cerrado” en toda regla.Covid es la cortina de humo que se utiliza para ocultar las maniobras de los poderosos poderosos que quieren implementar su Gran Plan para la humanidad. 

Entonces, si todo se siente caótico y al revés en este momento, no se alarme; todo es por diseño. Cuanto más confuso y turbulento se vuelve el mundo, más fácil es lograr que la gente se someta a actividades estúpidas, como llevar un pañal en la boca cada vez que sales de casa o pararte a 6 pies de distancia en la tienda de comestibles para que los patógenos invisibles no trepen. sube por la pierna del pantalón y te muerde.

 Los psicólogos saben que, en un mundo revuelto donde prevalece la incertidumbre, la gente tiende a seguir las directivas de tontos afables, como Tony Fauci, a pesar de que en el proceso pueden estar abandonando su último reclamo de libertad personal.

Mirando hacia atrás a abril de 2020, probablemente deberíamos haber anticipado hacia dónde se dirigía todo esto, después de todo, el propio Sr.NWO, Henry Kissinger, anunció qué esperar en un artículo de opinión que publicó en el Wall Street Journal. Esto es lo que dijo:

“ La realidad es que el mundo nunca volverá a ser el mismo después del coronavirus . Discutir ahora sobre el pasado solo hace que sea más difícil hacer lo que hay que hacer … “(NOTA: ¿Kissinger es clarividente? ¿Cómo supo que” el mundo nunca volvería a ser el mismo “?)

“Los pensadores de la Ilustración (argumentaron) que el propósito del estado legítimo es satisfacer las necesidades fundamentales de la gente … Los individuos no pueden asegurarse estas cosas por sí mismos. La pandemia ha provocado un anacronismo, un renacimiento de la ciudad amurallada en una época en la que la prosperidad depende del comercio mundial y el movimiento de personas “. (NOTA: en otras palabras: el globalismo es bueno, el nacionalismo es malo. El mismo estribillo que hemos escuchado durante los últimos 30 años).

Si bien el ataque a la salud humana (de Covid) será, con suerte, temporal, la agitación política y económica que ha desatado podría durar generaciones. (NOTA: otro vistazo a la bola de cristal de Henry, ¿eh?) Ningún país, ni siquiera los EE. UU., Puede superar el virus en un esfuerzo puramente nacional. En última instancia, abordar las necesidades del momento debe ir acompañado de una visión y un programa de colaboración global “. (“ La pandemia del coronavirus alterará para siempre el orden mundial” , Wall Street Journal )

Como dice claramente Kissinger, la globalización sigue viva y coleando entre los pesos pesados ​​de Davos que ahora ven una oportunidad única en la vida para poner su plan en acción. Partes de Australia y Nueva Zelanda ya están bajo la ley marcial de facto, mientras que el primer ministro Boris Johnson está agregando otros 2.000 policías en Londres para hacer cumplir sus tontos mandatos de Covid. En todas partes del mundo occidental, la libertad está colapsando más rápido que un cobertizo corrugado en un tornado de Kansas. Mientras tanto, en Estados Unidos presa del pánico, los proles tímidos continúan escondiéndose detrás de sus sofás esperando que pase la falsa plaga. ¿Ven siquiera el tren siniestrado más adelante? El autor Gary D. Barnett lo resumió así:

“En este momento estamos parados en un precipicio con el estado tratando de empujarnos al límite. Una vez superado ese límite, no habrá vuelta atrás. Es por eso que si la gente lucha en masa y niega todo apoyo a los demonios gobernantes, podemos despertar de esta pesadilla y recuperar la normalidad “. (” La respuesta de Covid del estado es un cáncer para la libertad de la humanidad” , Gary D. Barnett, Lew Rockwell )

Bravo, Sr. Barnett. Eso lo dice todo.


La imagen destacada es de TURLa fuente original de este artículo es The Unz ReviewCopyright © Mike Whitney , The Unz Review , 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario