jueves, 8 de octubre de 2020

"El VIRUS es solo una TAPADERA" Doctora holandesa DIMITE y llama al DESPERTAR


COMMONPASS: AEROLÍNEAS COMIENZAN ENSAYOS CON TECNOLOGÍA ‘PASAPORTE COVID’ —SIN VACUNA NO VIAJAS

Por

La presión para cumplir con los mandatos del Gran Reseteo del Foro Económico Mundial y la plandemia de COVID basada en ciencia fraudulenta que le respaldó y sirvió de catalizador, vendrá principalmente a través de operaciones no gubernamentales, concretamente corporaciones como aerolíneas y otros medios de transporte. Quien no tome y pase la prueba de COVID, reporta el Daily Mail, no podrá viajar.

CommonPass & COVID Passport

Las pruebas del pasaporte del Coronavirus se están llevando a cabo en Heathrow esta semana para probar la tecnología que permite a la gente viajar por el mundo sin riesgo de estar en cuarentena.

Los pasajeros de United Airlines y Cathay Pacific están probando una aplicación llamada CommonPass.

El software del teléfono es un pase de salud digital que puede tener un certificado de prueba COVID-19 o mostrar que alguien ha sido vacunado en el futuro de una manera diseñada para satisfacer las diferentes regulaciones de los gobiernos.

Ha sido lanzado por la fundación sin fines de lucro Commons Project Foundation, parte del Foro Económico Mundial, con la esperanza de que termine con los días en que los volantes producían trozos de papel, a menudo en diferentes idiomas.

La tecnología está en fase de prueba utilizando voluntarios en vuelos entre Londres, Nueva York, Hong Kong y Singapur bajo la observación del gobierno.

Pero se ve como una medida a largo plazo para permitir que los viajes aéreos vuelvan a niveles similares a los del pre-coronavirus.

Sin embargo, depende de que los gobiernos de todo el mundo acepten los resultados de las pruebas de los laboratorios “certificados” de otros países y permitan que los que tengan resultados negativos entren libremente cuando ellos lo digan.

El Dr. Bradley Perkins, director médico del Proyecto de los Comunes, dijo: “Sin la capacidad de confiar en las pruebas de COVID-19 – y eventualmente en los registros de vacunas – a través de las fronteras internacionales, muchos países se sentirán obligados a mantener plenas prohibiciones de viaje y cuarentenas obligatorias durante todo el tiempo que la pandemia.


Fuente:

Daily Mail — World’s first Covid passport technology will be trialled on flights from Heathrow this week in bid to let passengers travel without risk of quarantine in future BUT requires authorities to trust test lab results from abroad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario