domingo, 28 de abril de 2013

En EE.UU. desalojan a los que llaman demasiado a la Policía

SI LA POLICÍA NO ESTÁ PARA ATENDER A LOS CIUDADANOS

ENTONCES ¿para qué esta?………………..Para controlar a los ciudadanos?????

En varias ciudades en EE.UU. la gente que acude a la Policía a menudo se arriesga a ser desahuciada. Estas leyes afectan sobre todo a mujeres y minorías, según la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU).

La ACLU ha presentado un pleito a nivel federal contra las leyes sobre ‘estorbo público’ que penaliza a los caseros si sus arrendatarios llaman a la Policía más de tres veces en cuatro meses.

Esas leyes violan el derecho de recurrir a las fuerzas del orden, garantizado en la Primera Enmienda, y contradice a la Ley sobre Violencia contra la Mujer que protege a las mujeres víctimas de violencia de desahucio, señala la organización.
Tres llamadas, no más

El año pasado la ACLU intervino en un caso de una mujer en Norristown, Pensilvania, a quien las autoridades querían desahuciar después de tres llamadas a la Policía.

Cuando los policías le advirtieron por primera vez que no podía acudir a ellos más de tres veces, estaba tan asustada que no pidió ayuda poco tiempo después cuando la asaltaron dos veces. Sin embargo, lo hicieron sus vecinos, y fue suficiente para que la Policía la quisiera echar de su casa.

Después de la intervención de la ACLU las autoridades dejaron a la mujer en paz, pero muy pronto abrieron otro caso casi idéntico contra otra víctima.
Tienen miedo de pedir ayuda

Leyes parecidas existen en varias ciudades de EE.UU. Según un estudio realizado por investigadores de las universidades de Harvard y Columbia, casi una tercera parte de los ‘casos de estorbo público’ tratan de violencia del hogar, y las llamadas a la Policía de los distritos con población mixta tienen más posibilidad de considerarse estorbo público.

Esto desemboca en que las mujeres que sufren violencia doméstica y las mujeres de raza negra tienen miedo a pedir ayuda a las autoridades, según la ACLU.

"Yung Rapunxel" de Azealia Banks: Nueva artista, el mismo simbolismo Illuminati

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati

Azealia Banks es una nueva "artista" de rap, obteniendo una gran atención mediática. Como era de esperar, su primer single importante está dedicado 100% al simbolismo Illuminati y la Agenda de la Elite. Analizaremos el simbolismo oculto del vídeo "Yung Rapunxel", que es otra prueba mas de que la Agenda de los Illuminati se está volviendo cada vez más frecuente con cada nuevo artista haciendo "pop".

 Azealia Banks firmó con Interscope Records (hogar de innumerables "marionetas de la industria") en 2011 y desde entonces, ella ha estado básicamente en todo sobre el simbolismo Illuminati... y en una extraña controversia en Internet. Me enteré de que Azealia Banks en 2012 cuando su ex productor de música Munchi se enojo con ella él twiteo: "Va a ser una puta marioneta de algún otro". Azealia luego respondió "@originalmunchi piensa que estoy en los illuminati... Estoy siendo muy seria en estos momentos." Munchi luego publicó más detalles en Facebook. 

En cuanto a la referencia de los "Illuminati", escribió. "Creo que ella esta en los Illuminati (sed de fama y éxito al presentar referencias ocultas en cada paso que das no es algo al que me quiero afiliar. Menos aún porque es un bombo en la actualidad, es jodidamente música yo)." Un año más tarde, viendo su primer simple Yung Rapunxel, podemos concluir que Munchi tenía razón. Por supuesto, no esta en los Illuminati. Ella es sólo una cara utilizada para impulsar el mismo programa que está siendo impulsado por un sinnúmero de otros artistas. [Ver: El simbolismo Illuminati en “Die Young” de Ke$ha y como eso ridiculiza a las masas adoctrinadas ] Yung Rapunxel es una repetición de una gran cantidad de simbolismo Illuminati descrito en este sitio, mezclado con algunas imágenes perturbadoras para el shock extra. No existe ninguna historia profunda en el video, sólo algunas imágenes fuertes que comunican abiertamente que está totalmente del lado de la Agenda de la Elite.

 Echemos un vistazo al simbolismo del vídeo. 

En su cara Illuminati 

Yung Rapunxel recuerda el nombre de "Rapunzel", la princesa del cuento de hadas que esta atrapada en una torre y que utiliza su largo cabello para permitir que su príncipe azul suba hasta ella. Sin embargo, el video no tiene absolutamente nada que ver con nada de eso: es todo solo imágenes perturbadoras y simbolismo Illuminati. 

Nada más y nada menos. Como de costumbre, el artista se presenta como una persona con poco o ningún control sobre su propia mente, rodeado de simbolismo de la élite y, para colmo, algo de promoción del estado policial. 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati
El video comienza con una imagen que resume toda la situación en cuestión. Un buho con un ojo de distinto color vuela fuera cabeza de Azealia, que también tiene un ojo de un color diferente. Sí, otra señal de un ojo por un artista pop, muy original.

 El buho es el símbolo más antiguo que representa a los Illuminati. ¿El hecho de que vuela fuera de la cabeza representa el hecho de que su mente es propiedad de los Illuminati?

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati
El primer nivel de los Illuminati bávaros se llamaba "Minerval" y estuvo representado por el buho de Minerva. Este colgante fue usado por los iniciados Illuminati bávaros. El logo del Bohemia Grove, la élite que anualmente se reune en California, es también una lechuza.
  Dentro de cabeza de Azealia, hay algunas cosas hipnóticas sucediendo, todo relacionado con la dualidad. Los esclavos MK están programados para tener una mente dualista, con una personalidad espejada y que se opone a la otra. [Ver: Origen y Técnicas del Control Mentál Monarca (MK-Ultra) ] 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati


Dentro de la cabeza de Azeala, hay varios símbolos que representan el concepto de la dualidad, como la oposición de los colores blanco y negro, la luna menguante y creciente y el símbolo circular del Yin Yang. Además, el símbolo de Hamsa (la mano con un ojo que todo lo ve) está allí - probablemente para añadir un Ojo que Todo lo Ve a la mezcla. 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati
Los símbolos anteriores se parecen mucho a un símbolo importante en la Wicca: la Triple Diosa. 

Un colgante de la Triple diosa. En la mitología Wicca, lo contrario de la diosa Triple es el Dios Cornudo, que representa la energía masculina.

En otra escena, el concepto de la unión de los opuestos se representa en el simbolismo oculto clásico. 

En esta escena, Azealia esta montando a un toro, un antiguo símbolo que representa el principio masculino.

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati
 Por encima de ella esta una vertical de la luna creciente, un símbolo esotérico que representa el principio femenino. 

La combinación de los dos con la connotación sexual de la escena hacen una representación de la "magia del sexo" a través de la unión de los opuestos. Si bien no es inherentemente "malo", los símbolos descritos anteriormente definitivamente no transmiten algún profundo mensaje acerca del significado de la vida. Está allí porque representan a la élite oculta, gobernados por sociedades secretas como la O.T.O que se deleitan en ese simbolismo. 

En definitiva, se trata de adoctrinar a la gente con símbolos del cual no tienen conocimiento alguno ya que representan a los que verdaderamente gobiernan el mundo. Una escena parece estar reflejando esta idea. 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo IlluminatiAzealia se toma una píldora. 

Una gran manera de decirnos que se "traga" la Agenda Illuminati a través de actos de entretenimiento. 

Aquí, Azealia rapea frente a un triángulo gigante coronado por un Ojo que Todo lo Ve mientras buhos vuelan a su alrededor. 

¿Podría ser esto más descaradamente Illuminati?

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati Como si todas las imágenes anteriores no fueran suficiente para hacer de este video un manifiesto Illuminati, existe otra parte crucial de la Agenda que está en este video: imágenes del Estado Policía. Ahora la tendencia es más común que nunca. Yung Rapunxel es otro video pop con, sin razón aparente, policías con material antidisturbios. 

Otro video con policías siendo violentos. Entretanto, la policía se comporta de manera violenta en la vida real. Váyanse, nadie quiere ver eso en un video musical. 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo IlluminatiAl principio, Azealia se "rebela" contra la policía por hacer algo que está más allá de lo inútil: rompe una botella de vidrio en el equipo de protección de la policía. Por supuesto, esta "rebelión" no causa, en lo absoluto, ningún daño al escuadrón de la policía. ¿De qué sirve esa escena? ¿Es una manera de decir que es inútil luchar contra el estado policial? 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo IlluminatiBueno, al parecer Azealia piensa así porque se da por vencida y ella incluso literalmente se desvive en frente de la policía. Azealia probablemente no es la mejor persona para liderar una revolución. Romper una botella en el escudo policial y el inclinarse hacia atrás no es una estrategia ganadora. Con esto, más o menos describí cada simple escena en el video – todos ellos tienen algún tipo de relación con la Agenda de la Elite.

Oh espera, me olvidé de una escena: ¿Qué es esto? 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo IlluminatiMata eso con fuego! En conclusión Es bastante difícil de ver Yung Rapunxel sin ser molestado y perturbado por él. Muchos videos "vanguardista" de los Illuminati de hecho dejan a los espectadores con un "mal" y "incómodo" presentimiento porque tienden a utilizar la energía negativa. A juzgar por los "me gusta" y "no me gusta" en YouTube sobre Yung Rapunxel, este video no es definitivamente un favorito de los fans, y supongo que los responsables esperaban esa respuesta. 

Pero sin embargo, está ahí, como queriendo decir que la Agenda es más importante que el artista. Su compañera de sello en Interscope Records Lady Gaga también había lanzado perturbadores videos llenos de simbolismo y al hacerlo a enajenado a mucho de sus fans que no corresponden a esa porqueria. Pero, una vez más, la Agenda es más importante que el artista. Si la gente se cansa de un artista, otro firmará y impulsara la misma cosa. En definitiva, la industria musical es utilizada por los poderes fácticos para adoctrinar a los jóvenes e impulsar una Agenda específica. Y si una rapera saltando frente a una pirámide, el Ojo que Todo lo Ve y buhos y se somete a una fuerza opresiva de la policía no es suficiente para convencerte, entonces creo que nada lo hará.

 [Vigilant Citizen]

Las Cabezas Olmecas

Las cabezas colosales son rasgos distintivos de la civilización olmeca de la antigua Mesoamérica.

Las primeras investigaciones arqueológicas de la cultura olmeca fueron llevadas a cabo por Matthew Stirling en Tres Zapotes en 1938, estimuladas por el hallazgo de una cabeza colosal en el siglo XIX. 

Hasta la actualidad, se ha confirmado la existencia de diecisiete cabezas de piedra, todas dentro del corazón olmeca en la Costa Golfo de México, en los estados de Veracruz y Tabasco.

La mayoría de las cabezas colosales fueron esculpidas en rocas esféricas, a excepción de dos, halladas en San Lorenzo Tenochtitlán, que fueron talladas desde tronos de piedra maciza. 

Un monumento adicional, en Takalik Abaj, en Guatemala, es un trono que pudo haber sido esculpido a partir de una cabeza colosal. Este es el único ejemplar fuera del corazón olmeca.

La datación de los monumentos ha sido difícil debido a los cambios que muchos han presentado respecto a su contexto original.

La mayoría de las cabezas datan de principios del Preclásico (1500–1000 a. C.) y algunas del Preclásico Medio (1000–400 a. C.).

Los ejemplares más pequeños pesan alrededor de 6 toneladas, mientras que el mayor se estima posee un peso de 40 a 50 toneladas, aunque este fue abandonado sin terminar cerca de la fuente de su piedra.

Estas cabezas masculinas eran hechas en basalto y medían de 2.7 metros de altura y 25 toneladas de peso.

Las colosales cabezas olmecas fueron esculpidas de grandes piedras de basalto extraídas de la Sierra de los Tuxtlas de Veracruz.

Estas fueron transportadas a grandes distancias, aunque el método utilizado para el transporte no es claro. 

Los monumentos terminados representaban realísticamente los retratos de los diferentes gobernantes olmecas, cada uno con un tocado distintivo, y las cabezas se organizaron de diversas formas en línea o grupos en los principales centros olmecas. 

Foto documental Raúl Julia Levy Asimismo, todas las cabezas colosales muestran a hombres maduros con mejillas carnosas, narices chatas, parte traseras planas y ojos que tienden a ser ligeramente entrecerrados.

Las características físicas generales de las cabezas son de una raza o población que sigue siendo común en los estados de Tabasco y Veracruz en la actualidad.

Las cabezas colosales no pueden ser datadas de un modo preciso pero las cabezas de San Lorenzo fueron enterradas alrededor del 900 a. C., indicando que su período de uso y manufacturación fue incluso antes.

Las cabezas de Tres Zapotes habían sido movidas de su contexto original antes de ser investigadas por los arqueólogos y los cabezas de La Venta se encuentran parcialmente expuestas en la superficie del suelo actual.

Debido a estos factores, el período de producción de las cabezas colosales no es conocido, por lo que puede variar desde un siglo hasta un milenio.

Estimaciones del lapso de tiempo durante el cual las cabezas colosales fueron producidas varían desde 50 hasta 200 años.

Las cabezas de San Lorenzo, se creen, pueden ser los más antiguos ejemplos del tipo y, a la vez, las más hábilmente ejecutadas.

Gracias a ello, las cabezas de piedra han sido asignadas al período preclásico de la cronología Mesoamericana, generalmente al Preclásico Temprano (1500-1000 a. C.), aunque las de Tres Zapotes y la cabeza de La Cobata han sido atribuidas al Preclásico Medio (1000-400 a. C.).

sábado, 27 de abril de 2013

Misterios de Cydonia, Marte


¿Quien habitó Marte hace miles o incluso millones de años? 

Sin duda, una civilización inteligente a tenor de lo expuesto en el anterior post. Pero las escenas mas impresionantes, lo imposible, el gran golpe que quita el misterio de un plumazo se encuentra en la región de Cydonia, muy cerca de la famosa, cara de Marte. 

Hoy desprestigiada por las últimas fotografías realizadas por la NASA en 2002 y que perfectamente pudieron ser alteradas, lo interesante de esta zona no es exactamente esta particularidad sino, la gigantesca pirámide pentagonal que se erige a pocos kilómetros de allí. 

Si entendemos que esta construcción posee unas medidas que van mas allá de la casualidad matemática y estudiamos cómo cada uno de los elementos parece estar formando una espiral áurea basada en el número phi (1.61803399), podemos llegar a la conclusión de que este complejo arquitectónico es una auténtica demostración de saber científico. Veamos las imágenes.

Nos encontramos en la llanura de Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW, entre Acidalia Manitia y Arabia Terra. El 25 de julio de 1975 la sonda Viking I fotografió esta zona del planeta Marte buscando vestigios de rios y formaciones montañosas que denotasen actividad geológica y volcánica. 

La Sonda Viking I fue lanzada el 20 de Agosto de 1975 a bordo de un cohete lanzador Titan III-E Centaur desde el complejo de lanzamientos 41 en Cabo Cañaveral, Florida. 

Las tres fotografías que dieron pie a las especulaciones sobre Cydonia fueron las fotografías 35A72, 70A11 y 70A13. En un principio pudo apreciarse que estábamos ante una pareidolia, una forma que nuestro cerebro identifica como algo cercano como una cara en una región montañosa. 

Estas son las imágenes de una polémica que nuca se cerrará hasta que el el futuro cercano, un gigantesco helicóptero de la NASA sobrevuele la zona 2000 metros de altura.


Hagamos una ampliación de la cara de Marte tal y como fue estudiada en 1975.




Los estudios que se hicieron de la zona fueron comlpetados por estudios por parte de los investigadores Vicent di Pietro y Gregoty Molenaar, ambos informáticos del centro de vuelo espacial Goddard. Sus modelados tridimensionales fueron especialmente interesantes para comprender qué estabamos estudiando en Marte.




Lo primero que vamos a hacer es centrarnos en la cara. Tras el paso de la sonda Viking, en el año 1998, la sonda Mars Global Surveyor volvió a pasar por la zona y la foto que fue presentada al público fue la siguiente:

Podríamos pensar que en la rueda de prensa posterior que la NASA dio en el Jet Propulsion Laboratory cerrando el tema, el misterio quedaba definitivamente resuelto. 

Pero varios investigadores, entre ellos algunos de la empresa Meta Research, estigmatizada desde entonces, se aventuraron a decir que aun así, aquella figura era artificial.

 ¿En qué se basaban? 

En la simetría. Una simetría bilateral altamente improbable que definía cada uno de los rasgos de la figura.

Los cálculos de la famosa cara de Norte revelaba que la simetría era virtualmente imposible debido a las dimensiones de la estructura, con dos kilómetros de extensión sobre el terreno. 

Dos mil metros de simetría. 

La razón aurea también aparecía en los cálculos de esta cara de marte.

El estudio sobre la cara de Marte que se presentó alertó además exponía que la fotografía presentada no era real. 

Se le había aplicado un filtro que eliminaba de un plumazo todo tipo de detalle de la fotografía. 

La presentación sería según aquel estudio incompleta y sesgada.




Pero...quizá lo interesante es estudiar qué había alrededor de esa supuesta cara. Las imágenes de las sondas de la NASA mostraban un paraje de ensueño. Lo imposible. Construcciones erigidas en medio de la nada con conexiones entre sí.

Vamos a centrarnos en el elemento mas misterioso de todo ese complejo. 

La pirámide pentagonal, semienterrada y colapsada por su lado Este, pero perfectamente visible. 

Aquí tenemos una comparación entre la fotografía de 1975 (en el recuadro) y la de 1998, (fotografía principal), que también habría sido alterada para no mostrar los detalles y las formas.




Al observar esa pirámide, podemos entender la maravilla que toma forma ante nuestros ojos. 

Una figura pentagonal con los dos lados inferiores iguales, siendo diferentes de los lados superiores que serían idénticos entre ellos. 

Es también un misterio observar a esta pirámide, llamada pirámide D&M en honor a los investigadores anteriormente citados Vicent Di Pietro y Gregory Molenaar, desde el sur, es decir invirtiendo los polos. 

Observen que en la punta de arriba tenemos otra espectacular punta perfectamente definida y sobresaliendo del terreno.




La excepcional geometría de este pentágono incluye equivalencias a la razón pitagórica (raiz de dos), a la raiz de tres y a los números pi y e (base de los logaritmos). 




Aunque nos podríamos quedar en esta escepcionalidad geométrica, resulta que la pirámide pentagonal de marte es muchísimo mas perfecta de lo que podríamos entender. Observen la impresionante cantidad de cálculos perfectos que podemos determinar con sus medidas. Ratios de ángulos, radiantes angulares de pi, y perfectas referencias al número 19.5 en esos ángulos, aspecto que estudiaremos en futuros posts.




Desde la web de Richard Hoagland, pionera en estas investigaciones desde que el investigador en 1983 comenzase a exponer conclusiones interesantes sobre esta zona, se apunta que la zona es inusitadamente rica en construcciones que tienen relación geométrica. De primeras localizamos tres núcleos. La ciudad, la cara, y la gran pirámide.




Observen la siguiente fotografía. Vamos a localizar las principales zonas de estudio: La ciudad, la cara de marte, el gran muro, las pirámides y la torre en espiral (abajo a la derecha).




Si localizamos la pirámide en la anterior foto, podemos darnos cuenta de que los vértices superiores señalan a la ciudad, a la cara y a la torre en espiral.


                                

Existen también en la zona proyecciones ortogonales, que siguen el teorema de Thales (en color verde), denotando un perfecto equilibrio en todas las proporciones. Aquí tienen una pequeña muestra del estudio realizado en la zona. 




Si se fijan en las construcciones cercanas a la gran pirámide pentagonal, podrán ver otros edificios. El investigador Richard Hoagland siguió haciendo cálculos que denotaban la perfecta construcción matemática de la zona. 


      


Esas geometrías también incluían algunos extraños monolitos o dolmenes, aparentemente dispersos por aquella llanura donde se levantaba el complejo de Cydonia.


                                     


Otros estudios, también fascinantes y sugerentes, que en el futuro estudiaremos en ufopolis con mas intensidad, tienen que ver con una posible red subterránea en el complejo de Cydonia. Las marcas de las entradas y las salidas tendrían relación con las principales estructuras de esa zona.




Aunque quizá lo mas sorprendente de todo venga de la comparación de la zona de Cydonia con dos de los emplazamientos mas misteriosos que se puedan encontrar en la tierra. La región de Cydonia encaja a la perfección con el complejo de pirámides situado en la meseta de Gizá en Egipto y con el gran círculo de Avebury, principal núcleo de aparición del fenómeno de los crop circles.




                          


En el caso de Avebury, aparece también Silbury Hill, la montaña artificial mas grande de la prehistoria y construida durante mas de 20 años en el suroeste de Inglaterra, y la localidad de beckamton. La clave es encuadrar el complejo de Avebury en el gran cráter de Cydonia, lo que podría indicar que ese cráter, tal y como estudiabamos anteriormente con el cráter hexagonal de la foto del MRO sería artificial.




En la zona de Avebury tenemos uno de los mayores misterios de la historia: los crop circles. Dos comentarios antes de cerrar el tema: en esa zona aparecen constantes referencias al número áureo en diferentes diseños a lo largo de los años, como en este diseño de 2002.



Esa misma estructura aparece también en el complejo de Cydonia, demostrando el carácter científico de sus creadores.














Al respecto de la cara de marte, en el fenómeno de los crop circles, también hemos tenido una posible mención en el crop circle de agosto de 2001 en Chilbolton, Inglaterra, cerca del famoso cajetín.

Hasta el momento, ningún investigador del mundo ha conseguido descifrar si la mención es la de la cara de Marte o no. 

Nosotros tendremos que seguir investigando para intentar saberlo.

Ufopolis 2013

EEUU: Una Congresista del estado de New Hampshire piensa que el bombardeo en el maratón de Boston fue hecho por el gobierno


La congresista Stella Tremblay está pidiendo respuestas acerca de si el gobierno de Estados Unidos estuvo involucrado en la detonación de explosivos en el maratón de Boston , matando a tres personas e hiriendo a más de 170.

En una entrevista con el periodico “Foster’s Daily Democrat” el Martes, Tremblay dijo que no se puede descartar la posibilidad de que el gobierno estuvo involucrado en la realización de los atentados.

La declaración de Tremblay llegó unas horas después de que fue criticado por el partido Demócrata de New Hampshire por un comentario que publicó en Facebook unos días antes, en el que Tremblay escribió que el ataque maratón el 15 de abril se llevó a cabo por “Black Ops (Operaciones clandestinas)”.

En un comentario publicado en Facebook el 19 de abril a las 10:24 am, Tremblay escribió : “El Maratón de Boston fue un ataque terrorista de Black Ops (Operaciones Clandestinas)”,” Tremblay escribió en un mensaje al comentarista conservador Glenn Beck. “Un sospechoso esta muerto, el otro lo estará seguramente antes de haber tenido la oportunidad de hablar. Drones y ahora los ataques “terroristas” por nuestro propio Gobierno. Es un día triste, pero uno que nos ha “despertado” a todos . Primero había un ‘sospechoso’, luego no había “.

Tremblay también publicó un enlace a un vídeo alojado en YouTube, titulado “PRUEBA! Boston Marathon Bombing fue un ataque de bandera falsa “. 

Contactado el martes, Tremblay dijo que cuestiona la interpretación de los atentados que ha sido ofrecido por la policía y la FBI. Las autoridades han identificado dos hermanos que vivían en Cambridge, Massachusetts, como los sospechosos de los atentados.

Uno de los hombres, de 26 años de edad, Tamerlan Tsarnaev, fue asesinado durante un tiroteo con la policía en Watertown, Massachusetts, la madrugada del viernes.

Su hermano, de 19 años de edad, Dzhokhar Tsarnaev, escapó a pie y fue detenido esa misma noche, escondido en un barco en el patio trasero de una vivienda.

Dzhokhar Tsarnaev fue acusado el lunes en un cargo federal de conspiración para detonar un arma de destrucción masiva.

Incluso antes Dzhokhar Tsarnaev fue capturado, Tremblay dijo que comenzó a cuestionar la historia que se estába adelantado por funcionarios del gobierno.

Fotos de la maratón publicadas en la web muestran hombres que llevan mochilas negras en el lugar, dijo Tremblay, que la lleva a cuestionar si los hombres eran agentes del gobierno que tenían una mano en la masacre de la semana pasada.

El representante estatal Auburn también detallo algunas de las otras actividades que considero sospechosas a raíz de los atentados. Por ejemplo, dijo Tremblay, el corresponsal de CNN John King y otros en los medios de comunicación informaron poco después de los atentados de que un sospechoso fue detenido, pero no se materializaro el sospechoso.

Al mismo tiempo, dijo, un hombre saudí que estaba en el sitio del bombardeo recibio heridas de quemaduras. Tremblay dice que el hombre fue interrogado durante nueve horas, y el FBI creó un “archivo de caso” de él. Entonces, dijo, cuando las autoridades fueron a investigar su apartamento, el secretario de Estado John Kerry se reunió con el embajador de Arabia saudí a puerta cerrada.

“Hay demasiadas cosas que suceden que, para mí, no tiene ningún sentido”, dijo Tremblay.

Tremblay destacó que sus opiniones no se rigen por líneas del partido. Republicanos, independientes y demócratas por igual deberían exigir “respuestas honestas”, dijo.

“Por qué se tiene que acudir a un congresista tonto para hacer preguntas, cuando los periodistas deben hacer su trabajo”, preguntó. “¿Estás tan ciego que no estás dispuesto dudar de tu gobierno?


Traducción : Investigar-11S

Correa, presidente de Ecuador denuncia los CHEMTRAILS




Teletransportación en Rusia, nuevo caso 26 de Abril d 2013

Rusia: El siguiente video fue enviado por nuestra amiga Valeria Correas para su investigación. Éste trata sobre otra supuesta teletransportación en Rusia.

Este video está cobrando fuerza y poco a poco se está haciendo viral, es por eso, que decidimos hacer una explicación para aclarar este suceso.

El video fue subido por el usuario Sonicagapornis el 27 de diciembre de 2012 con el tema: “teletransportacion en Rusia”, ya que se puede ver como una persona “aparece de la nada”.

El usuario no brinda ningún dato sobre este suceso y lo único que tenemos es el video y la fecha de subida.

Aunque para muchas personas, en ocasiones, la respuesta es obvia, para otras no lo es, por esto debemos aclarar esta clase de videos para que no se vuelvan virales y confundan a las personas.

Aquí les dejamos el video para que vean de lo que se trata.

El video ha llamado la atención de muchos ya que el señor en la bicicleta aparenta salir de la nada y por eso las personas hablan de un caso de teletransportación.

Hemos analizado el video y ésta es nuestra opinión.

En el video es muy difícil apreciar de donde sale el hombre de la bicicleta, y aunque la lógica nos dice que éste estaba detrás del otro señor, nos preguntamos ¿por qué no podemos verlo? Por ello, hicimos nuestra labor de investigar si esto se trata de un montaje, un efecto visual o de una teletransportacion real.

Nuestro primer paso fue buscar un video de mejor calidad para así poder comparar ambos videos.

Luego de compararlos notamos que a simple vista no se nota la diferencia, por lo que disminuimos la velocidad de ambos vídeos para poder encontrar una pista o indicio que mostrará que el hombre de la bicicleta estuvo siempre atrás y este fue el resultado.

Video menor calidad zoom y cámara lenta.

En este video no obtuvimos ningún resultado ya que siempre parece que el Señor de la bicicleta aparece de la nada.

En el video de mejor calidad se puede apreciar como el hombro derecho del Sr. en la bicicleta sobresale sobre la oreja derecha del Sr. que está hablando y luego aparece al otro lado donde supuestamente aparece en el otro video de la nada.

Esto nos da la pista que estábamos buscando, la cual indica que esta persona venía detrás del Sr. que está hablando y por una ilusión óptica por la posición de ambas personas es que no se puede apreciar de donde aparece.

En la investigación se pudo determinar y comprobar que la calidad del video, la posición de ambas personas, la duración del video son los que crean este efecto de “teletransportacion” y no se puede observar que el Sr. en la bicicleta está girando detrás del Sr. que está hablando.

Estas ilusiones ópticas son en coacciones confundidas por teletransportaciones, por lo que son ocupadas por grandes ilusionistas como David Blaine o Chris Angel para aparentar levitaciones y otros trucos de magia.

Por ejemplo, veamos esta supuesta levitación de David Blaine llamada Balducci levitación en donde aparenta despegar ambos pies del suelo y que varios usuarios en internet la han usado.

Pero esto no es más que una ilusión óptica en la que la posición y la distancia de las personas es la clave de esto. Y este usuario ram98872 muestra como se hace el truco de levitación desde otra perspectiva.

Al final esta es solo nuestra opinión del video y ustedes son los que tienen la última palabra. Juzguen ustedes mismos.


Fuente: http://www.gabehash.com/

EE.UU: La respuesta al uso de armas químicas en Siria incluye la fuerza militar


Las posibles respuestas al presunto uso de armas químicas en Siria incluyen una operación militar, aunque existen otras soluciones, ha comunicado este viernes el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

Puntualizó, además, que el presidente Barack Obama insiste en que, antes de que EE.UU. tome una decisión sobre la intervención en Siria, debe sacarse “una conclusión definitiva” sobre el uso de armas químicas en el país.

Carney comentó que no puede especular sobre los pasos que EE.UU. podría tomar, si es que toma alguno, pero insistió en que Washington guarda el derecho de “actuar unilaterlamente”.

Cabe recordar que ayer el jefe del Pentágono, Chuck Hagel, comunicó que los servicios de inteligencia estadounidenses confirman el uso de armas químicas por parte del Gobierno de Bashar al Assad en contra de los rebeldes y que los correspondientes datos fueron presentados ante el Senado.

Poco después Londres, a su vez, postuló que también dispone de esta información y reiteró las acusaciones realizadas por Hagel de que las tropas gubernamentales sirias en varias ocasiones habían recurrido al sarín, un gas compuesto de extrema potencia como agente nervioso, declarado ilegal en la Convención sobre Armas Químicas de 1993.

En numerosas ocasiones los servicios de inteligencia de otros países, como Francia, el Reino Unido e Israel, han denunciado el presunto uso de armas químicas por parte del Ejército sirio.

El Gobierno de Bashar al Assad, a su vez, acusa a los rebeldes de recurrir a este tipo de armamento y hace referencia al ataque que sacudió la región de la ciudad de Alepo en marzo, por el que demandó a la ONU que investigara el caso.

Mientras tanto, en su comparecencia de hoy ante la prensa, Carney puntualizó que es muy poco probable que los rebeldes hayan podido obtener acceso a las armas químicas y que, en todo caso, es responsabilidad de Bashar al Assad de asegurar estos arsenales.”Basándonos en la información que hemos obtenido, creemos que los arsenales de armas químicas en Siria están controlados todavía por el régimen de Bashar al Assad. Por eso es él quien tiene la responsabilidad de su posesión y es su responsabilidad no usarlas y no transportarlas a los grupos terroristas y asegurar que no sean usadas por nadie más”, insistió Carney.


Obama: “Si el Gobierno sirio usa armas químicas, eso cambiaría las reglas de juego”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el viernes que el uso de armas químicas por parte del gobierno sirio “cambiaría las reglas del juego”, aunque puntualizó que “las evaluaciones de inteligencia” sobre este tema aún son insuficientes.

“Es horrible cuando se lanzan morteros contra civiles y las personas están siendo asesinadas indiscriminadamente, utilizar armas potenciales de destrucción masiva contra la población civil rebasa otra línea con respecto a las normas internacionales y el derecho internacional”, dijo Obama a periodistas en la Casa Blanca.

“Tenemos que actuar con prudencia. Tenemos que hacer estas evaluaciones pausadamente. Pero creo que todos nosotros… reconocen que no podemos quedarnos quietos y permitir el uso sistemático de las armas, como las armas químicas contra la población civil “, dijo.

El presidente Barack Obama afirmó que EE.UU. colaborará con países como Jordania para confirmar el posible uso de armas químicas en Siria. Obama hizo estas declaraciones durante una reunión con el rey Abdallah de Jordania en el Despacho Oval.

Horas antes la Casa Blanca exigió “hechos creíbles y confirmados” antes de tomar decisiones sobre futuras acciones en Siria.

A su vez, los expertos de la ONU se muestran preocupados ante la posibilidad de que desaparezcan las pruebas sobre el supuesto uso de armas químicas en Siria por una demora en el acceso de los inspectores a los lugares bajo investigación.

En numerosas ocasiones los servicios de inteligencia de otros países, como Francia, el Reino Unido e Israel han denunciado el presunto uso de armas químicas por parte del Ejército sirio. El Gobierno de Bashar al Assad, a su vez, acusa a los rebeldes de recurrir a este tipo de armamento y hace referencia al ataque que sacudió la región de la ciudad de Alepo en marzo, por el que demandó a la ONU que investigara el caso. Rusia apoyó la petición del Gobierno sirio.

El 23 de abril Moscú declaró que considera “inaceptable” la demora en la partida a Siria de la misión de la ONU que debe investigar las denuncias sobre el presunto uso de armas químicas por parte del Gobierno de Assad. Según el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, la situación en Siria parece acercarse a un escenario iraquí.
Fuente: RT