viernes, 9 de enero de 2015

Los Descubrimientos del Padre Carlo Crespi y la colección de artyefactos antiguos de tiempos antidiluvianos

La historia del Padre Crespi es uno de los más enigmáticos alguna vez contada: una civilización desconocida, increíbles artefactos, una enorme cantidad de símbolos escritos en planchas de oro pertenecientes a una lengua desconocida y representaciones extrañas que conectan a la América precolombina con los antiguos Sumerios. 

La crónica de los acontecimientos, y la forma en que fueron tratados, de acuerdo con muchos, revela una conspiración para ocultar la verdad sobre la historia de la humanidad.

Él fue un sacerdote salesiano misionero que vivió en la pequeña ciudad de Cuenca, Ecuador, durante más de 50 años, dedicando su vida al culto y a las obras de caridad.

El sacerdote era una persona de muchos talentos: era un educador, un botánico, un antropólogo, músico, incluso también un gran humanista.

En 1927, su vocación misionera le llevó a vivir al lado de los indígenas ecuatorianos, haciéndose cargo de los indígenas, y consiguiendo el respeto de la tribu Jíbaro, que comenzó a considerarlo como un verdadero amigo.

Como muestra de gratitud, durante las décadas que el Padre Crespi estuvo con ellos, los indígenas le donaron cientos de piezas arqueológicas que datan de un tiempo desconocido explicando que eran objetos que encontraron en un túnel subterráneo que hallaron en la selva de Ecuador. Muchos de ellos eran de oro, talladas con jeroglíficos de un idioma desconocido y todavía nadie ha podido descifrarlo.

Padre Carlo Crespi al lado de una planchas de oro donada a él por los indígenas del ecuador.

Los objetos habían sido recuperados por los indios en una cueva muy profunda, conocido como la Cueva de los Tayos, ubicado en la región amazónica conocida como Morona Santiago. La cueva, que se encuentra a unos 800 metros sobre el nivel del mar, fue llamado debido a las características aves Tayos que son casi ciegos y que viven en sus profundidades.

Siendo un hombre de cultura, el Padre Crespi pronto se dio cuenta de que los extraordinarios artefactos mostraban similitudes preocupantes con la iconografía de las antiguas civilizaciones mesopotámicas, lo que sugería algún tipo de conexión entre culturas que se desarrollaron en lados opuestos del planeta.

Representación Sumeria de un ser hombre-pájaro (un símbolo asociado con los Annunaki). Izquierda: figurilla de la colección del padre Crespi. Derecha: La misma figura pero de la cultura Sumeria (Iraq).


El Padre Crespi estaba convencido de que las laminas y las planchas de oro donados a él, y que él estudió, indican claramente que el antiguo mundo de Oriente Medio antes de la gran inundación estaba en contacto con civilizaciones que se habían desarrollado en el Nuevo Mundo, ya presente en América desde hace sesenta mil años.

Según el Padre Crespi, los jeroglíficos arcaicos que habían sido grabados, o tal vez prensados con moldes, no eran otros que la lengua materna de la humanidad, la lengua que se hablaba antes del Diluvio. En su ingenuidad de un hombre de fe y cultura, el religioso no se dio cuenta de que sus ideas ponían seriamente en cuestión las teorías establecidas por la arqueología convencional (la oficial).

Ya que los artefactos donados habían formado una colección muy grande de objetos, en 1960 Crespi solicitó y obtuvo el permiso del Vaticano para crear un museo en la misión salesiana de Cuenca.

Para Cuenca fue el museo más grande que jamás se haya creado en el Ecuador, por lo menos hasta 1962, cuando un misterioso incendio destruyó por completo la estructura, y la mayoría de los hallazgos se perdieron para siempre. Sin embargo, Crespi parece haber sido capaz de salvar algunas piezas que se escondieron en un lugar que sólo él conocía.

En 1969, Juan Moricz, investigador húngaro naturalizado argentino, exploró a fondo la cueva, encontrando muchas láminas de oro que reporto tenían incisiones arcaicas como jeroglíficos, estatuas antiguas de estilo del Oriente Medio, y muchos otros objetos de oro, plata y bronce: cetros, cascos, discos, placas. Crespi indico a Moricz cómo entrar en la cueva y cómo hallar el camino correcto en el insondable laberinto situado en sus profundidades.

Puerta de entrada construida con piedras ciclópeas.

En 1972, fue Erik Von Daniken escritor sueco el que difundió la noticia del descubrimiento del investigador húngaro. Cuando la noticia del extraño descubrimiento de Moricz se extendió por todo el mundo, muchos eruditos decidieron explorar la cueva con expediciones privadas.

Uno de las primeras y más audaces expediciones que se llevó a cabo en 1976 fue realizada por el investigador escocés Stanley Hall en la que participaron el astronauta estadounidense Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna, el 21 de julio de 1969. Se dice que el astronauta informó que en los tres días que permaneció en el interior de la cueva eran incluso más significativo que su legendario viaje a la Luna.

A finales de los años 70, Gabriele D'Annunzio Baraldi visitó por un largo tiempo Cuenca, donde se reunió tanto con Carlo Crespi y Juan Moricz. En esa ocasión, Carlo Crespi confió al italo-brasileño que la Cueva de los Tayos era insondable y que los miles de ramificaciones subterráneas no eran naturales, sino más bien hecho por el hombre en el pasado.

Gabriele D'Annunzio Baraldi con el padre Carlo Crespi
Según Crespi la mayoría de los hallazgos que los nativos le entregaron provenia de una gran pirámide subterránea, ubicada en un lugar secreto. El religioso italiano confeso entonces a Baraldi que, por temor a futuros saqueos, ordenó a los nativos que cubrieran de tierra la totalidad de la pirámide, de modo que nadie pudiera encontrarlo.

Baraldi se dio cuenta de que en muchas placas y láminas de oro fueron recurrentes diversos signos: el sol, la pirámide, la serpiente, el elefante. En particular, la placa donde una pirámide fue grabada con un sol en su cumbre fue interpretado por Baraldi como una masiva erupción volcánica que ocurrió en el pasado distante.


Pirámides con inscripciones en dos diferentes piezas de la colección del Padre Crespi. Ten en cuenta la similitud con la forma y el simbolismo egipcio, el sol se representa en la parte superior de la pirámide, actualmente asociada con el enigma del Ojo que Todo lo Ve
Cuando Carlo Crespi murió en abril de 1982, su fantasmagórica colección de arte antediluviano fue sellada para siempre, y nadie podía admirarlo. Hay muchos rumores sobre el destino de los preciosos artefactos recogidos pacientemente por el religioso de Milán. Algunos fueron simplemente enviados en secreto a Roma, y ocultados en alguna bóveda del Vaticano.

Figura tallada de un sacerdote vistiendo una túnica ceremonial. ¿Reconoces el gorro?


Muchos arqueólogos convencionales han acusado al Padre Crespi de ser un impostor o simplemente un visionario, que hizo pasar planchas de oro como genuinos y los cuales eran simplemente falsificaciones o copias de los artefactos de Oriente Medio. Pero a pesar de las acusaciones de la arqueológica convencional permanece las fotografías y numerosos testimonios de muchos estudiosos que demuestran su veracidad.

La impresión que se tiene al leer esta historia es que alguien quería ocultar las fantásticas piezas arqueológicas recogidos y estudiados por el religioso de Milán. ¿Pero por qué? Porque querer ocultar los paralelismos entre las culturas precolombinas de Mesopotamia y aquellos, que son claramente evidentes.

¿Por qué los arqueólogos victorianos creían en la pacífica existencia de una cultura madre antes de que ella hubiera generado culturas hijas con el mismo sistema iconográfico, simbólico y religioso? ¿Y porque hoy los arqueólogos convencionales se oponen ferozmente a esta hipótesis negando esta posibilidad a toda costa? ¿Qué valor tendría el saber que la humanidad desciende de una sola civilización global avanzada antediluviano?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/01/los-descubrimientos-del-padre-carlo-crespi-y-la-coleccion-de-artefactos-antiguos-de-tiempos-antidiluvianos-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

jueves, 8 de enero de 2015

Un millón de ejemplares para el próximo número de Charlie Hebdo

Un cronista del semanario adelantó que saldrá la semana que viene, en homenaje a sus colegas muertos en París; "La estupidez no va a ganar", expresó

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Ver más fotos Una caricatura del líder de EI, el último tuit de la revista Charlie Hebdo. Foto: Archivo 

El semanario Charlie Hebdo, que ayer se convirtió en blanco de un ataque que mató a 12 personas en París, volverá a publicarse la semana próxima, anticipó uno de sus cronistas, Patrick Pelloux. "Vamos a seguir, decidimos volver a salir la semana próxima. Estamos todos de acuerdo", dijo Pelloux recientemente.

"Lo vamos a hacer en casa, nos las vamos a arreglar", agregó al precisar que actualmente no tienen acceso a la sede del semanario a causa de la investigación.

"Es una situación muy dura, estamos todos con nuestra pena, nuestro dolor, nuestros miedos, pero lo vamos a hacer de todas formas, porque la estupidez no va a ganar. Charb (director de la publicación, muerto el miércoles en el atentado) siempre decía que la revista tenía que salir, cueste lo que cueste", agregó el cronista.

Si bien no trascendieron mayores detalles, el abogado del semanario, Richard Malka, adelantó quetendrá una tirada de un millón de copias frente a las habituales 60.000, y será una edición de ocho páginas.

Por otro lado, se informó que el semanario recibió el respaldo de grandes grupos editoriales, como Canal Plus y Le Monde, y que su redacción será traslada temporalmente a la sede del diario Libération.

Entre las doce víctimas del ataque del miércoles figuran cinco dibujantes de Charlie Hebdo,Charb, Wolinski, Cabu, Tignous y Honoré, así como el economista Bernard Maris.

El atentado contra la satírica revista, ocurrido en el corazón de una redacción que suele burlarse del islam, fue condenado por el presidente de Francia, François Hollande, y por distintos líderes mundiales. Además, convocó a miles de franceses que decidieron congregarse en sitios emblemáticos de grandes ciudades en homenaje a las víctimas del ataque y en defensa de la libertad..

http://www.lanacion.com.ar/1758370-revista-charlie-hebdo-semana-proxima

Las Momias Poco Conocidas de Pachacamac…Peru

La momificación es una palabra sinónimo de los antiguos egipcios. Sin embargo, este proceso ha sido practicada por una variedad de otras culturas. 

Uno de los países de fuera de Egipto en el que se han encontrado numerosas momias es Perú. Mientras que la parte sur de este país ha producido las famosas momias Chinchorro, hay otras momias, como las momias de Pachacamac, que son tal vez menos conocidas. Pachacamac es un sitio arqueológico ubicado en el valle del río Lurín, a 40 km al sureste de la capital de Perú, Lima. Este sitio se cree que se han establecido por primera vez en el año 200 DC, y habitada continuamente hasta la conquista española en la década de 1530. 

Por lo tanto, Pachacamac es considerado como uno de los centros urbanos habitados continuamente más larga en los Andes. Pachacamac fue nombrado después de Pacha Kamaq, el dios creador adorado por el pueblo preincaicas que vivían en la zona. Por lo tanto, Pachacamac funcionó como un lugar religioso y de peregrinación importante. Cuando los incas conquistaron el área a finales del 15 º siglo, incorporaron Pacha Kamaq en su propio panteón, aunque se le consideraba como un rival menor de Viracocha, el dios creador de los Incas. 

Además de ser un lugar de culto, Pachacamac era también un lugar era los muertos eran enterrados, como la naturaleza sagrada de Pachacamac se habría convertido en un lugar de enterramiento atractivo para aquellos que querían estar cerca de su dios en el más allá.

Las excavaciones arqueológicas en la década de 1890 descubrieron numerosas tumbas en Pachacamac. Estas tumbas pueden fecharse en diferentes periodos de la historia de Pachacamac, y diferentes zonas de la ciudad contenían diferentes grupos de tumbas. 

Por ejemplo, en la terraza del sudeste del complejo de templos de Inti (el sol incaico dios), los arqueólogos encontraron un cementerio apartado para el mamacuna (vírgenes del sol), las mujeres que ocupaban una posición importante en los servicios del templo. 

En la vida, estas mujeres eran responsables de tejer los textiles usados ​​por los sacerdotes, y que produce la cerveza de maíz utilizado en muchos festivales incas. En la muerte, que se les concedió el ritual más alto, ya que fueron sacrificados.

Esto es evidente en el hecho de que muchas de las mujeres aún tenían el garrote algodón utilizado para estrangular a ellos tuercen alrededor de sus cuellos. Después del sacrificio, las mujeres estaban envueltos en ropas finas, y enterrados en tumbas forradas de piedra. Las tumbas también se llenaron con ofrendas de alimentos, como el cacao, quinua y la pimienta de cayena, todos los cuales provienen de la sierra peruana, en lugar de las plantas de la zona local. Más al norte se encontraba el Templo de Pachacamac, en torno al cual se han encontrado numerosas tumbas de diferentes períodos de la historia de la ciudad. A diferencia de la mamacuna enterrado en el complejo del templo de Inti, los enterrados aquí no parecen haber estado en el servicio del templo.

Por ejemplo, como parte del templo contenida entierros de individuos con el pelo muy corto, que han sido considerados como altos funcionarios incas. Se encontró que los contenidos de tumbas anteriores alrededor del templo para estar en diferentes estados de conservación. Por ejemplo, algunas momias bien conservadas se encontraron alrededor de 3 m por debajo de los templos terraza norte. Estas momias estaban en la forma de una bala con una falsa cabeza unida en la parte superior. Por otra parte, el ajuar funerario que fueron encontrados consistían en alimentos locales, así como objetos de uso cotidiano, como la agricultura y la pesca, herramientas y calabazas de vino, lo que indica que el más allá era visto como una extensión de la vida terrenal.

En 2012, los arqueólogos belgas que trabajan en Pachacamac descubrieron una tumba de 1000 años frente al Templo de Pachacamac. Esta tumba contenía más de 80 esqueletos y momias, muchas de las cuales eran niños. 

Además, los muertos fueron acompañadas de ofertas tales como vasijas de cerámica, cobre y objetos aleación de oro, máscaras de madera pintada, así como perros y conejillos de indias. El hecho de que una tumba tan pródigo fue descubierto puede ser una indicación de que hay mucho más para descubrir en Pachacamac.

Sin embargo, la preservación del sitio se enfrenta a su mayor amenaza en 500 años: el desarrollo urbano. 

La explosión de la población de Lima desde 650.000 en 1950 a más de 8 millones de dólares en los primeros 21 st siglo ha puesto una tensión en Pachacamac, ya que se utiliza a menudo como un cajón de arena para la construcción y un vertedero de basura por los aspirantes a colonos y vecinos invaden. 

Es imprescindible que este problema se resuelva con el fin de salvaguardar el lugar para las generaciones futuras. Una forma de hacerlo sería que el sitio inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Aunque se han hecho esfuerzos en el pasado, han estado estancadas por disputas sobre los límites oficiales del sitio. El impresionante descubrimiento de 2012, sin embargo, ha permitido a Pachacamac en ser nominada como Patrimonio de la Humanidad, y se espera conduzca a su inscripción en la Lista

Fuente: http://www.ancient-origins.net/ancient-places-americas/little-known-pachacamac-mummies-peru-002533

La televisión pública de Cataluña también ha pagado a la ANC por supuestos servicios

EL ENTE DE LA GENERALITAT HA INGRESADO 24.000 €

Un cámara de TV3 graba una manifestación. (1997 Wikimedia)


Los medios de comunicación privados de Cataluña no han sido los únicos que han contribuido al sostenimiento financiero de la Asamblea Nacional Catalana(ANC) en los últimos meses. Según consta en documentos de la propia ANC a los que ha tenido acceso El Confidencial, la televisión pública de Catalunya ha realizado al menos una aportación de 24.000 euros a la plataforma que está liderando la ruptura social con España y que ha promovido los principales actos de exaltación soberanista.

El pago fue realizado en concreto por la sociedad Televisió de Catalunya, una de las que forman parte de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, el organismo dependiente de la Generalitat que gestiona todos los medios autonómicos de capital público. El movimiento de dinero se efectuó en 2013. Televisió de Catalunya no especificó el motivo por el que realizaba ese ingreso, pero la entrada de fondos quedó anotada en la caja de la ANC.

Un portavoz oficial de Televisió de Catalunya ha negado en conversación telefónica con este diario la existencia de esa aportación. “No hemos realizado ningún pago a la ANC. En todo caso, sería al revés. Puede que la ANC nos haya pagado a nosotros por la compra de imágenes del servicio de documentación, pero nosotros no les hemos pagado nada”.

Un plataforma clave

Lo cierto, sin embargo, es que la contabilidad de la plataforma que lideraCarme Forcadell recoge ese ingreso de 24.000 euros. No puede descartarse, además, que se hayan producido otros pagos similares que eleven la ayuda económica total aportada por el ente público catalán a la ANC, el colectivo que encabeza la ofensiva para la independencia de Cataluña y que en los últimos días está demostrando tener incluso mayor capacidad de influencia que los partidos nacionalistas.

La presidenta de la ANC, Carme Forcadell. (EFE)

El pago de Televisió de Catalunya figura junto a los realizados también a favor de la ANC por otros grandes grupos mediáticos de Cataluña y que han sido confirmados uno por uno por sus respectivos responsables. Tal y como desveló este miércoles El Confidencial, La Vanguardia ha efectuado una aportación a la institución que preside Forcadell de 126.000 euros. Por su parte, Ediciones Primera Plana, la sociedad del Grupo Zeta que edita El Periódico de Catalunya, ha pagado otros 68.000 euros como resultado de la liquidación de una promoción con material oficial de la ANC; el diario Ara ha contribuido con 70.000; y la sociedad Hermes Editorial, propietaria del diario El Punt Avui, ha ingresado más de 120.000 euros también por diferentes promociones comerciales. Completan la lista el diario digital Vilaweb, con 72.000 euros abonados a la ANC por la venta de su merchandising; Ediciones Intercomarcales, propietaria del periódico de la Cataluña Central Regió 7, con otros 7.000 euros por idéntico motivo; y la revista Sapiens, con al menos 5.000 euros. Hasta la Televisió de Girona ha metido dinero en la ANC por importe de 387 euros. Con excepción de este último pago, realizado en 2013, el resto de ingresos se produjo en 2014, aunque los supuestos servicios abonados podrían haberse extendido a otros años.

Un ente financiado con impuestos

En total, los pagos de los medios privados suman 475.348 euros. La cantidad no es demasiado elevada, pero representa el 21,6% de los 2,2 millones de euros en ingresos que la ANC esperaba conseguir a lo largo del pasado ejercicio para mantener a flote sus reivindicaciones soberanistas. A esa cifra hay que sumar ahora los 24.000 euros que también han llegado al balance de la plataforma desde el ente mediático de la Generalitat.

La aportación de Televisió de Catalunya a una entidad tan polarizada como la ANC sorprende especialmente por el carácter público de ese grupo de comunicación. El conglomerado mediático recibió en 2014 de lospresupuestos de la Generalitat un total de 225 millones de euros, el 88,2% de sus ingresos para ese ejercicio. El Ejecutivo de Artur Mas ha decidido incrementar su aportación en 2015 al ente público. Las cuentas autonómicas para este año le asignan 232,5 millones de euros.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-01-08/la-television-publica-de-cataluna-tambien-ha-pagado-a-la-anc-por-supuestos-servicios_617536/

Aparece un objeto oscuro y desconocido en la órbita de plutón

Según el canal de Youtube BPEarthwatch: "Podríamos estar hablando de una estrella binaria" "Un púlsar parece la explicación más lógica de lo que vemos a las 4:25. 

Pero en el minuto 06:44 Aparece claramente un extraño objeto en la luna de Plutón . El objeto es totalmente oscuro, esta situado en la parte izquierda como puede verse en el vídeo.

Recordemos que plutón es un planeta enano y es el planeta más alejado de nuestro sistema solar, existe un debato sobre si esta en nuestro sistema solar o fuera, también se reabre el tema de si es reconocido como planeta o no.

La verdad es que no sabemos que puede ser, es realmente impresionante, veamos que nos puede decir los astrónomos sobre esto.


Dart para Anunnakis

Explosión cerca de una mezquita en el este de Francia

Una explosión se produjo la mañana de este jueves en un restaurante, ubicado cerca de una mezquita en Villefranche-sur-Saone, en el este de Francia.

La explosión no causó heridos y la zona está acordonada por la Policía, informó el diario 'Le Progres'.

"Me temo que [la explosión] esté vinculada con el evento dramático que ocurrió el miércoles", dijo el alcalde de la localidad, Bernard Perrut que acudió al lugar de los hechos.


http://actualidad.rt.com/ultima_hora/162642-francia-explosion-mezquita-villefranche