martes, 4 de febrero de 2020

Un barco HUNDIDO de la 2GM amenaza con LA MAYOR EXPLOSIÓN DE LA HISTORIA. 3..2..1..

El buque de guerra estadounidense SS Richard Montgomery, hundido en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial en el estuario del Támesis (Reino Unido), está repleto de bombas.

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Recientemente se ha obtenido la primera imagen del buque de guerra estadounidense SS Richard Montgomery, hundido frente a las costas del Reino Unido en 1944, reporta ‘The Sun‘. Apodado el ‘barco del fin de mundo’, el navío se encuentra en las aguas poco profundas del estuario del Támesis, en cercanías de la ciudad de Sheerness, condado de Kent y contiene 1.400 toneladas de municiones.

La policía antiterrorista británica advirtió el mes pasado que si el barco acabara en manos de terroristas y es detonado, eso desembocaría en la mayor explosión no nuclear en el mundo, ‘borrando’ a Sheerness de la faz de la Tierra e inundando el sudeste británico.

A raíz de esas preocupaciones, la Agencia Marítima y de Guardacostas del Reino Unido ha obtenido recientemente una imagen de alta resolución utilizando tecnología de sonar que brinda nueva información sobre el SS Richard Montgomery.

La foto muestra que el barco está partido en dos, revelando el verdadero alcance de los daños que sufrió. Asimismo, se pueden observar enormes cañones antiaéreos y vigas rotas. El medio señala que probablemente los explosivos están almacenados en el interior del casco, y que muchos de ellos ya se habían dispersado.

«Con los avances de la tecnología, la calidad de los datos ha mejorado y, como consecuencia, vemos con mayor definición y detalles, lo que nos permite obtener una mejor imagen del naufragio y su estado actual», ha afirmado el organismo. El navío está protegido por una zona de exclusión de 500 metros, y dicha institución gasta hasta 60.000 dólares al año para controlar esa ‘bomba de relojería’.

Extra: ¿Amenaza el naufragio del SS Richard Montgomery al Aeropuerto en el Támesis?

Al aproximarse la fecha límite para la presentación de propuestas de revisión de la futura política aeroportuaria, ¿es un buque hundido de la Segunda Guerra Mundial, todavía cargado con explosivos, la mayor amenaza para quienes desean construir un aeropuerto en el estuario del Támesis?

Tres mástiles visibles por encima de la línea de flotación señalan la amenazante presencia de un naufragio – repleto de bombas de la guerra – que se encuentra descansando en un banco de arena en una transitada ruta de navegación.

El SS Richard Montgomery, un buque de carga construido en Florida para llevar suministros vitales para el esfuerzo de guerra, se encontraba anclado en Sheerness, Kent, cuando encalló y se partió en dos en 1944.

Por casi 70 años se encuentra descansando en un banco de arena con 1.400 toneladas de explosivos a bordo, es monitoreado las 24 horas al día por las autoridades portuarias y protegido por una zona de exclusión de 500 metros.

Sucesivos gobiernos han lidiado con el problema sobre qué hacer con los restos del naufragio, que se encuentra en aguas poco profundas (15 metros) a unos 2km de la costa.

Aeropuerto flotante

Pero el tema de su seguridad ha sido traído a colación en el debate sobre el futuro de la política de aviación de Gran Bretaña – y la posible construcción a unos 2,4 km, de un aeropuerto que podría casi triplicar la cantidad de pasajeros que maneja Heathrow.

La Agencia Marítima y Guardacostas (MCA) insiste en que el naufragio se administra con seguridad y es remota la posibilidad de una explosión, pero otros tienen preocupaciones por el deterioro, una colisión de otro buque o un ataque terrorista que podría detonar su carga.

Una comisión presidida por el ex jefe del Financial Services Authority (FSA) Sir Howard Davies considerará una serie de opciones para ampliar la capacidad del aeropuerto en el sureste del país y el informe debe entregarse en el año 2015.

Han habido tres planes diferentes presentados recientemente para construir aeropuertos en el estuario del Támesis, incluido un aeropuerto flotante diseñado por los arquitectos de la firma Gensler.

Otro plan conocido como la Isla Boris fue respaldado por el alcalde de Londres, y hay una propuesta para un aeropuerto Hub en la Isla de Grain, diseñado por el arquitecto Sir Norman Foster.

Otras ideas incluyen la expansión de los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Stansted.

El proyecto de Sir Norman para un aeropuerto de £50.000 millones, con cuatro pistas en la isla de Grain – en el punto más oriental de la península de Hoo – ha sido descrito por varios como audaz, visionario y «absolutamente loco».


Sir Norman uno de los más influyentes arquitectos modernos, diseñó el terminal del aeropuerto de Stansted, así como de Chek Lap Kok de Hong Kong, uno de los aeropuertos más grandes del mundo.

Ahora quiere llevar su experiencia hasta el estuario del Támesis con planes de cuatro pistas y la capacidad de manejar 150 millones de pasajeros al año. Heathrow, el aeropuerto más grande de Gran Bretaña, maneja 60 millones.

Los escépticos señalan que el tráfico aéreo se aproximaría sobre el agua desde el noreste – cerca de donde el SS Montgomery descansa. La pregunta formulada por algunos es ¿por que se correría el riesgo de construir el aeropuerto más grande del mundo cerca de una bomba de tiempo descansando bajo el agua?

La explosión del SS Kielce

Actualmente, los restos del SS Kielce son administrados y supervisados por la Agencia del Servicio de Guardacostas en nombre del Departamento de Transporte (DfT).

Es uno de los dos buques hundidos en aguas del Reino Unido señalados como peligroso en la sección dos de la ley de protección de barcos hundidos de 1973. El otro, es el SS Catilian, que se hundió en Anglesey, Gales, en 1943, que están supervisados estrechamente.

El Kielce Llevaba municiones a Lisboa, Portugal, cuando chocó contra la rocas y se hundió.

La agencia del servicio de guardacostas utiliza equipos de sonar para llevar a cabo análisis anuales del SS Montgomery y vigila la zona de exclusión las 24 horas al día.

Después de un estudio estructural en 2009, la MCA encontró que aunque el casco parecía estar «bastante estable», una grieta en una de las bodegas del barco era «preocupante».

La última encuesta informó: «la mayor parte del naufragio parece estar estable. Son evidentes pocas señales de deterioro desde 2009 y sólo fueron observados pequeños cambios en la estructura del naufragio y en el fondo del mar circundante.»

La agencia cree que el riesgo de mover los restos del naufragio, o intentar retirar la carga, aumentaría la probabilidad de una explosión.

Ha aplicado una política de no interferencia desde que ocurrió un fallido intento de quitar las municiones de un barco polaco que se hundió en 1944.

En 1967, la empresa de salvamento de Folkestone intentaba despejar el SS Kielce cuando una gran explosión destruyó el barco.

Los efectos sísmicos de la explosión se registraron hasta cerca de 8,000km de distancia. En Folkestone, placas terrestres fueron desplazadas y las ventanas volaron, pero no hubo ningún herido.

Alison Kentuck vigilante del naufragio dijo que el consenso general fue que las municiones eran «estables si no se las hubiera movido».

Aunque la condición del naufragio estaba siendo monitoreada «constantemente», la estrategia del momento era la considerada «como la mejor y más segura», añadió.

Otros no están de acuerdo. La película del historiador local Colin Harvey sobre los restos del naufragio – «Un desastre esperando a suceder» – se proyectó ocasionalmente a los residentes en la isla de Sheppey.

Él teme que las bombas de racimo podría caer desde la corroída cubierta superior y seguidamente detonar las municiones, llevando a una explosión que «arrasaría edificios, reventaría los tímpanos y rompería las ventanas».

El señor Harvey dijo que la explosión podría provocar un maremoto, inundando partes de la isla de Sheppey, la isla de Grain, quizás incluso la Isla de Canvey Island y el Southend.

En agosto de 2004, un informe en la revista New Scientist dijo que si la nave explota sería una de las explosiones no nucleares más grandes jamás vistas y devastaría el puerto de Sheerness, causando mil millones de libras en daños.

El señor Harvey agregó: «la población ha vivido con el naufragio todos estos años y ahora (el problema) surge debido al aeropuerto.

«La idea es si construyen el aeropuerto entonces tendrán que encarar el problema de los restos del naufragio. Van a tener que hacerlo y cuanto antes mejor.»

También hay signos de interrogación sobre la seguridad de la zona de exclusión.

Un realizador de documentales, que no quiso ser nombrado, dijo a la BBC que fue capaz de filmar el naufragio desde una balsa de goma anclada a la boya de advertencia exterior de la zona.

«Ni el servicio de guardacostas ni la policía nos prestó ninguna atención, ni cuando llegamos, ni cuando estuvimos allí, ni al regresar a la orilla,» dijo.

En respuesta a los reclamos, dijo un portavoz de la MCA: «si la gente rompe la zona de exclusión y son sorprendidos haciéndolo, entonces serán detenidos. «Pero si él no entró a la zona de exclusión, entonces él no hizo nada malo».

¿Pero qué se puede hacer para eliminar la amenaza que representa el naufragio? Según los expertos, hay dos opciones posibles; llevar a cabo una explosión controlada o retirar las municiones.

Mark Hoddinot, director general de la Unión Internacional de Rescate, dijo que podría trasladar el naufragio si hubiera la voluntad y el músculo financiero para hacerlo.

«Territorio desconocido»

«Hay un montón de antiguos naufragios, cientos de ellos, y el problema con la mayoría de ellos es quién va a pagar para retirarlos,» dijo.

«La mayoría de los gastos, si no todos, serán pagados por los contribuyentes, ya que las aseguradoras han desaparecido desde hace mucho tiempo.

«El problema principal es la munición, pero en esta era tecnológica, debe haber una forma segura para retirarlas. La obra en sí no presenta ningún reto tecnológico importante, sería relativamente sencillo».

El señor Hoddinot dijo que buques hundidos en la guerra de Irán e Irak durante la década de 1980 fueron retirados del Golfo Pérsico, a pesar de tener explosivos deteriorados a bordo.

Ian Biles, director gerente de topografía Marina empresa internacional de servicios marítimos, dice que la pregunta clave es si las municiones se han degradado a tal punto que es seguro retirarlas.

«Siempre ha habido este debate» por qué no es simplemente hacerlo explotar y ver qué pasa» esperando que el agua actúe como un mecanismo atenuador.

«Pero puedo entender por qué han adoptado la consideración de no tocarlo. Es territorio desconocido.»

El informe del New Scientist en 2004 también sugirió que una opción sería encajonar el naufragio con toneladas de arena, atenuando cualquier potencial explosión.

Una portavoz de Fosters and Partners dijo que la firma había hecho un estudio exhaustivo de los restos del naufragio.

«Hemos hablado con expertos en desactivación de bombas y otros expertos acerca del SS Montgomery y su carga de municiones», dijo.

«Estos estudios siguen y se explorarán todas las posibilidades para el futuro de la nave».

El año pasado, un portavoz de Boris Johnson dijo: «Claramente la ruina del SS Montgomery tendría que ser considerado, sin embargo algunos de los mejores ingenieros de Gran Bretaña han estudiado de cerca la zona y llegaron a la conclusión que no impediría la construcción de un aeropuerto.»

Fuente: http://www.exordio.com/blog/otros-temas/amenaza-el-naufragio-del-ss-richard-montgomery-al-aeropuerto-en-el-tamesis.html#axzz489najbrA

https://actualidad.rt.com/actualidad/195908-foto-barco-fin-mundo-hundido-reino-unido

Evento de Cisne Negro : el Coronavirus hundirá la economía a nivel mundial

Coronavirus (nCOv) como un evento de cisne negro


Los cisnes negros nadan en un zoológico en Wuhan, provincia de Hubei, China. FOTO: Winter Watch / Reuters / China

Evento Black Swan : un evento impredecible que tiene consecuencias potencialmente graves. Caracterizado por su extrema rareza y su severo impacto. Puede causar daños catastróficos a una economía y, debido a que no se pueden predecir, solo se puede preparar mediante la construcción de sistemas robustos. Los equipos de impresión de dinero y protección contra inmersiones no constituyen una respuesta sólida.

Elimpacto económico de la coronavirua (nCOv) ahora está integrado y solo puede acelerarse. China extendió sus celebraciones de año nuevo hasta el 9 de febrero. No hay forma de que vuelva a los negocios en un grado significativo el 10. ¿Y cuánto más se propagó la epidemia a nivel nacional durante las vacaciones?
El cierre de ciudades chinas enteras me dice que esto es mucho más grave de lo que se informó. Hong Kong informa la primera muerte por coronavirus y se espera que cierre sus fronteras hoy. A medida que avanzamos para presionar, Shanghai ha sido cerrada.

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Deserted streets as a city of 24+ million is put on lockdown over outbreak




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El movimiento de mercancías está restringido en China. El comercio de los vecinos, como Vietnam, está disminuyendo.
En el momento de la publicación, India cancela visas válidas para chinos y extranjeros que visitaron China en las últimas dos semanas.
Políticamente correcto, Canadá lo pide. Entrada concedida sin siquiera una lectura de temperatura.
Una ciudad de 10 millones necesita un suministro de hasta 30 millones de comidas por día. ¿Cuánto duran los suministros de alimentos en el hogar antes de que se derrumbe todo el sistema de distribución? Esa es la pregunta que aparentemente pocos abordan.
Un estudiante de la Universidad de Penn en Wuhan lo llama un apocalipsis zombie donde las personas están atrapadas. No hay vehículos en la calle, todos se esconden en sus hogares y las empresas han cerrado en la ciudad de 11 millones de personas.
Ahora amenazando el suministro de alimentos viene una cepa “altamente patógena” de la gripe aviar H5N1 reportada en la provincia china de Hunan, dijeron funcionarios chinos, según un informe del sábado de Reuters . Esta gripe puede propagarse potencialmente a los humanos y ser extremadamente letal, creando un enjambre de cisnes negros de mega muerte.
La escasez provoca picos de precios, lo que provoca pesimismo, incluido el hecho de que EE. UU. Y China son economías altamente impulsadas por el optimismo. ¿Qué sucede si los intereses creados realmente comienzan a preocuparse de que su capital esté amenazado? ¿Interferir con los mercados puede alterar la realidad? Los mercados financieros ya se han divorciado hace mucho tiempo de cualquier base fundamental.
Los suministros básicos para hacer frente a una pandemia son escasos. Déjame adivinar. Ninguno de estos artículos se fabrica en Australia. La mayoría se hacen en China. Whodathunk
Hay reclamos oficiales de 20,613 casos confirmados y 427 muertes. Pero no conocemos números reales de infectados y muertos. No fue sino hasta mediados de enero, que los médicos comenzaron a analizar el virus. Aun así, 291 casos el 20 de enero y 20,613 casos 15 días después no son exactamente motivo de complacencia. Hay 171,329 “bajo observación”.
El médico y epidemiólogo de la Universidad de Hong Kong, Gabriel Leung, y su equipo dijeron en un informe del 31 de enero: “En nuestro escenario de referencia, estimamos 75,185 infecciones a partir del 25 de enero”. Y solo informaban sobre Wuhan. La pandemia ya es exponencial.
Los porcentajes significativos de los sobrevivientes de infección sufrirán miocarditis y otras afecciones / lesiones cardíacas y pulmonares a medida que el virus penetra en el músculo cardíaco. Las características clínicas y las complicaciones de los pacientes infectados con el nuevo coronavirus 2019 en Wuhan incluyen el síndrome de dificultad respiratoria aguda (12 [29%]), ARNaemia (seis [15%]), lesión cardíaca aguda (cinco [12%]).
El Dr. Francis Boyle, creador de la Ley de Armas Biológicas afirma: “El virus es potencialmente letal y un arma de guerra biológica ofensiva … que es por eso que el gobierno chino trató originalmente para cubrirlo.”
No. 2019nCoV sobrevive en el excremento de los infectados. Esto sugiere que es posible la transmisión tanto fecal como respiratoria y desafía el tratamiento de aguas residuales. En África, el sudeste asiático y el subcontinente India, esta combinación de desechos y vías respiratorias sería mortal.
El virus sobrevive cinco días en una superficie normal. Las pantallas de los teléfonos móviles, los teclados de las computadoras, las mesas, los grifos, la vajilla y otros objetos domésticos pueden transmitir el virus.
Hay un millón de contratistas chinos trabajando en África y yendo y viniendo de China. Por ejemplo, Etiopía tiene múltiples vuelos a centros chinos y está operando como siempre. Bole, Etiopía, a su vez, se conecta a 45 destinos africanos.
Hay casos sospechosos pero, sinceramente, ¿aún no hay casos confirmados en África? Altamente improbable. Debe haber represión y / o pruebas pobres allí dada la importancia de África para los planes de China.
Para llevar en Winter Watch: busca que África emerja como el golpe de gracia.
Esto se subestima masivamente debido a que (a) las personas infectadas no se enferman lo suficiente como para hacerse la prueba, pero aún pueden infectar a otros; (b) centros médicos abrumados que no pueden evaluar a todos; y (c) presiones políticas para informar menos cuando sea posible. (d) tendencia de muchas personas a evitar las autoridades, ponerse en cuarentena y eliminar la infección sola o con familiares cercanos.
Las personas no se someten exactamente a ser llevadas voluntariamente.

Steve Warner ✘@darkcityfm
Suspected patients being rounded up & taken by force by Chinese police




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Hay entre cinco y 14 días entre la “infección confirmada” y la “muerte”, lo que hace problemático el reclamo de una tasa de mortalidad del 3%. De hecho, muchas muertes no serán tan rápidas, lo que significa que el número de muertes se retrasará. Las personas mueren en sus hogares, incluso por causas secundarias como insuficiencia cardíaca y efectos de la neumonía después de que la gripe haya pasado. Esto será lento para contarse, si es que lo hace. Hay muchos videos de personas en bolsas para cadáveres que se retiran de los apartamentos.
Las pruebas de coronavirus pueden ser muy inexactas. Los funcionarios informan que puede tomar varias pruebas para obtener una confirmación.
La gran estampida de Wuhan y las ciudades cercanas antes de que fueran encerradas fue del 22 al 25 de enero. Se estima que 5 millones escaparon de las ciudades del epicentro. En promedio, una persona afectada infecta al menos a otras cuatro con nCOv. Tarda de tres a 14 días en aparecer cualquier síntoma. Eso significa que muchos de los infectados solo mostrarán un pico de enfermedad esta semana. A diferencia de la mayoría de los gripes, no existe inmunidad colectiva en todo el mundo.
La respuesta principal de Lugenpresse es absurda, falsa y negligente.
Parece que los poderes fácticos (TPTB, por sus siglas en inglés) han enviado un memorando para controlar el sentimiento que rodea a esta enfermedad y sus efectos. No hay nada en esta epidemia que se compare con la gripe normal (consulte el cuadro anterior). El CFR y las complicaciones graves son muchos múltiplos más altos. Esto tendrá el efecto de causar un pánico real (también conocido como cisne negro) con una población complaciente. Y puede contar con la Lugenpresse para deshacerse del tenor de volver a dormir en el momento adecuado.
La demanda china de petróleo ha caído un 20% debido al bloqueo. Este será, en última instancia, el verdadero mensaje de producción y producción económica.
Se están suspendiendo numerosos vuelos a China. El Centro de Aviación (CAPA) dice que espera que el virus Wuhan tenga un impacto “enormemente mayor” en la aviación y el turismo de la región que el del SARS en 2003. Las muertes por nCOv superarán por mucho al SARS.
“Eso es simplemente porque en 2003 el papel de China en la aviación internacional y el turismo fue una pálida sombra de su enorme presencia hoy”, declaró CAPA en un informe la semana pasada.
Hoy, los turistas chinos constituyen la mayor proporción de visitantes internacionales para la mayoría de los países de Asia Pacífico y, en muchos casos, también son los mayores gastadores per cápita.
Hoy, Macao, el centro de juego más grande del mundo, ha pedido a los casinos que cierren.
Hyundai está deteniendo la producción en Corea del Sur esta semana debido a la escasez de componentes.
Los envíos de iPhone cayeron un 10% en el primer trimestre debido al brote de coronavirus, según Ming-Chi Kuo. Y eso está en el extremo frontal más pequeño de la pandemia. Apple ha cerrado todas sus tiendas y oficinas en China.
La industria del esquisto de EE. UU. Ya está en serios problemas. Los precios más bajos del petróleo y los precios del gas natural ya extremadamente deprimidos serán la sentencia de muerte en una industria que ya está plagada de bonos y deudas zombies.
Hay billones en deuda zombie ambulante que ha sido empapelada artificialmente. Imprimir dinero en un ambiente de escasez solo alimentará la inflación galopante. Este tipo de interferencia y manipulación habitual del mercado financiero es muy inapropiado.