miércoles, 28 de agosto de 2013

Profecías Bíblicas : La Tercera Guerra Mundial comienza por Siria

Circula en la red una profecía bíblica que bien podría ajustarse a los tiempos que corren en Medio Oriente. Según esa profecía del Antiguo Testamento (Isaías 17:1-3), la capital de Siria, Damasco, podría ser destruída y reducida a ruinas.

La profecía en cuestión es esta:

“‘He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas; se convertirán en majadas y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante. Cesará la fortificación de Efraín. Cesará y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel’, dice Jehová de los ejércitos”.

En medio de las tensiones en Medio Oriente, con USA preparando un bombardeo sobre Siria e Israel movilizando tropas hacia su frontera norte, la idea de que una bombardeo estadounidense sobre territorio sirio desemboque en un conflicto a gran escala no es del todo descabellada. De hecho, probablemente el análisis de esa posibilidad sea lo que esté retrasando los movimientos bélicos.

A la vez, se conoce otra profecía bíblica, esta vez del Apocalipsis, que se refiere a los cuatro jinetes provocando la muerte de personas por fuego, humo y azufre saliendo de sus bocas.

“Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.” (Ap.9:14-18).


Reconozco que no soy muy religioso pero he visto este artículo y la verdad que es lo que esta pasando ahora mismo , Por cierto por el río Eufrates pasa Turquía, Siria e Irak, esperemos que no se cumpla jamás.

Rusia y China abandonan la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria


Los representantes de Rusia y de China han abandonado la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU en Nueva York que debatía el proyecto británico de la resolución sobre Siria.

Este miércoles los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU con poder de veto (EE.UU., Rusia, Reino Unido, China y Francia) han debatido a puerta cerrada un proyecto británico de resolución sobre Siria. La reunión se ha celebrado en Nueva York a puerta cerrada y por iniciativa de EE.UU. El borrador británico incluía la posibilidad de usar la fuerza contra Damasco.

Durante la sesión la representante permanente de EE.UU. ante la ONU, Samantha Power, instó a aplicar “medidas inmediatas” en Siria, según informa la agencia Itar-Tass. Una hora después de que empezara la reunión los representantes de Rusia y de China han abandonado la sala.

Siria consideró “ilegal” la sesión de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, puesto que en la reunión “participan solo tres miembros de la ONU”. Así lo declaró el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari.

Según una fuente diplomática de la ONU citada por la agencia RIA Novosti, todavía no está claro si se conseguirá celebrar una reunión entre todos los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar la crisis siria.

Unas horas antes el primer ministro británico David Cameron, indicó que “Reino Unido ha elaborado un borrador de resolución que condena el ataque con armas químicas por el gobierno de Al Assad y autoriza las medidas necesarias para proteger a los civiles”. El 28 de agosto durante todo el día los países pueden presentar ante el Consejo de Seguridad sus borradores de resoluciones sobre Siria.

Rusia y China, que tienen derecho de veto en el organismo internacional, se manifiestan categóricamente en contra del uso de la fuerza en Siria. Las autoridades rusas expresaron que era inoportuno a hablar sobre la reacción del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la situación en Siria hasta que los inspectores no presenten su informe.

El presunto ataque químico en el suburbio oriental de Damasco, Guta, del pasado 21 de agosto desató una avalancha de declaraciones de varios países miembros de la OTAN de que están considerando intervenir en Siria sin la autorización de la ONU. Mientras tanto, Occidente deja claro con su retórica que ya está preparado para tomar medidas contra Siria sin la aprobación de la ONU, igual que lo hizo en 1999 en Kosovo.

El vicecanciller ruso, Guennadi Gatílov, declaró que esto supondría una grave violación del derecho internacional. Según fuentes del Gobierno de EE.UU. citadas por la cadena Fox News, Washington puede ‘tomar medidas’ en Siria ya la noche del jueves al viernes.


Egipto cierra Canal de Suez a los destructores estadounidenses y británicos que se dirijan a Siria


El ministro de Defensa y jefe del Ejército egipcio, el general Abdel Fatah al-Sisi, ha asegurado este miércoles que su país cerrará el Canal de Suez a los destructores estadounidenses y británicos que navegan rumbo a Siria.

Al-Sisi ha enfatizado en que su país no repetirá los errores de la guerra en Irak, resaltando el compromiso a cumplir con el acuerdo de defensa conjunta entre Egipto y Siria, por el que no permitirá que los buques de guerra atraviesen el Canal de Suez para llevar a cabo una injerencia bélica en el país árabe.

Asimismo, el jefe de la Diplomacia egipcia, Nabil Fahmi, expresó el martes su oposición a una ofensiva belicista en Siria y reclamó una solución política al conflicto.

Fahmi afirmó que una respuesta al supuesto uso de armas químicas en Siria debe consensuarse en los organismos internacionales, en especial, en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU).

La semana pasada, los terroristas, apoyados por países extranjeros, acusaron al Gobierno sirio de emplear armas químicas en los suburbios de Damasco, unas alegaciones que fueron rechazadas contundentemente por las autoridades sirias.

Los países occidentales, especialmente EE.UU., el Reino Unido y Francia, valiéndose de falsos alegatos, buscan ejecutar una ofensiva militar contra Siria.


Siria: “Los terroristas pronto atacarán Europa con armas químicas”


El vicecanciller de Siria ha presentado la ONU “pruebas” que supuestamente vinculan a los opositores con el ataque químico de hace una semana н ha acusado a EE.UU., Reino Unido y Francia de ayudar a los “terroristas” a usar armas químicas.

“Hemos entregado a Naciones Unidas todas las pruebas y documentos que muestran que fue la oposición, no el Estado, la que utilizó armas químicas”, apuntó a los periodistas el viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal Miqdad, tras haber mantenido conversaciones con funcionarios de la ONU.

“El Ejército sirio nunca ha usado armas químicas, eso no es más que un pretexto. Tenemos pruebas para demostrarlo, y las hemos entregado a los inspectores de la ONU”, dijo el vicecanciller de Siria, Faisal Miqdad, a los medios.

“Lo más peligroso de esta cuestión inflada por EE.UU., el Reino Unido y Francia es que posiblemente los terroristas usaron armas químicas, pero los Gobiernos de estos países defienden a los terroristas, creen sus palabras. Esto significa los mismos grupos criminales pronto volverán a usar armas químicas, pero esta vez ya contra los pueblos europeos”, declaró Miqdad.

“Reiteramos que fueron precisamente los milicianos de los grupos terroristas los que emplearon armas químicas, animados por el apoyo de EE.UU., Reino Unido y Francia. El respaldo occidental a los terroristas debe terminar. Tenemos muchas esperanzas en que los pueblos europeos no permitirán este apoyo”, añadió.

Hoy Miqdad ha visitado la oficina donde trabajan los expertos de la ONU en Siria. Según un corresponsal de la agencia rusa RIA Novosti, al entrar al edificio el ministro llevaba un pliego de documentos en las manos, y al salir ya no lo tenía.

Unas horas antes el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, llamó a una solución política del conflicto sirio. “Lo único que han presenciado los que han suministrado armas a Siria ha sido un aumento del derramamiento de sangre, y no el final de la violencia”, dijo. El alto cargo abogó por un “diálogo” y una “solución política”.
El canciller ruso Serguéi Lavrov, a su vez, reiteró la postura de Rusia en una conversación telefónica con el enviado de la ONU y la Liga Árabe, Lajdar Brahimi. Hizo hincapié en que no existen alternativas a la solución política en Siria, precisando que “los intentos de resolver la cuestión mediante el uso fuerza llevarían a una desestabilización aún mayor del conflicto”.

No obstante, según fuentes del Gobierno de EE.UU. citadas por la cadena Fox News, Washington puede ‘tomar medidas’ en Siria ya la noche del jueves al viernes.


Tropas de EE.UU cercan Siria en espera de instrucciones

foto127
Telesur: Tropas militares estadounidenses se encuentran desplegadas en el mar Mediterráneo haciendo un cerco a Siria cada vez más definido, en espera de órdenes.

Turquía enfila cohetes contra Siria en frontera común


Las Fuerzas Armadas turcas giraron sus misiles Stinger e I-Hawk contra Siria, con la cual este país comparte 900 kilómetros de frontera, en medio de los preparativos de Occidente para atacar a Damasco, comenta hoy la prensa capitalina.

Los citados misiles se encuentran desplegados en la localidad de Kririkhan, en la provincia de Hatay, cercana al mencionado estado levantino, cuyo gobierno acusa a Ankara de preparar a grupos armados con los que se enfrenta, señala el diario Today’s Zaman.

Sin embargo, la publicación reconoce que los mencionados cohetes son modelos viejos y destaca, por el contrario, la presencia en la zona fronteriza de seis baterías de sistemas Patriot, entregadas a esta nación por Estados Unidos, Alemania y Holanda.

Las baterías Patriot, cuyo despliegue en Turquía fue criticado por Rusia por considerar que complica la situación en el Levante, llegaron a este estado hace siete meses bajo el pretexto de repeler posibles ataques de la artillería siria.

De acuerdo con el vocero de la Dirección de Manejo de Desastres y Emergencias, Mustafa Aydogdu, varios expertos en manejo de armas químicas fueron enviados a la frontera con Siria.

Varias potencias occidentales insisten en acusar al gobierno sirio de emplear armas químicas el pasado 21 de agosto en las afueras de Damasco, con lo cual buscan justificar una intervención militar contra la nación levantina.

Ankara anunció que se uniría a una eventual coalición internacional contra Siria, sin importar si existe para ello un consenso en el Consejo de Seguridad de la ONU, en el que Rusia y China rechazan una injerencia militar en la crisis siria.

Pero Today’s Zeman cita a fuentes militares al considerar que Turquía limitaría a un apoyo logístico su participación en una inminente acción bélica contra Damasco.

Prensa Latina


Ejército de Arabia Saudí puesto en alerta máxima



El ejército de Arabia Saudí fue puesto en alerta máxima en el contexto de declaraciones de los países occidentales sobre la intención de atacar a Siria, informó la prensa.

Mientras tanto, los medios de comunicación también señalaron que la base aérea británica de Akrotiri en Chipre podría convertirse en un lugar de concentración de la Fuerza Aérea en el caso de una operación militar contra Siria.

Desde el lunes pasado unos aviones militares comenzaron a llegar a la base, ubicada a unos 160 kilómetros de la costa de Arabia Saudí.

Sin embargo, hay datos de que el ataque contra Siria, probablemente, sea realizado con misiles de crucero Tomahawk desde unos barcos en el Mediterráneo.


EU Times asegura que Putin dio una orden a su ejercito de atacar Arabia Saudí


Según periódico The European Union Times (www.eutimes.net), el presidente ruso, Vladimir Putin, distribuyó el martes a las fuerzas armadas rusas una “orden de acción urgente” que autoriza “un ataque militar de gran envergadura contra Arabia Saudí en el caso de que las amenazas occidentales contra Siria sean ejecutadas”.

El periódico cita fuentes en el interior del Kremlin que han subrayado que “Putin está en cólera contra Arabia Saudí” sobre todo después de su último encuentro con el príncipe Bandar bin Sultan, el jefe de los servicios de inteligencia saudíes, que es uno de los promotores de la guerra contra Siria.

Según esas fuentes, el príncipe Bandar advirtió a Rusia en su encuentro con Putin, celebrado hace varias semanas, en contra de oponerse a un ataque militar contra Siria amenazando con la acción de grupos terroristas chechenos, que podrían llevar a cabo atentados contra los Juegos Olímpicos de Invierno de Febrero de 2014 en Sochi, en Rusia.

Por su parte, el jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov, ha advertido que una solución militar en Siria desestabilizaría el país y todo Oriente Medio, indicó el miércoles un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante una conversación telefónica el martes con el enviado especial de la Liga Árabe y de la ONU, Lajdar Brahimi, “Serguei Lavrov insistió en el hecho de que no hay una alternativa a una solución político-diplomática en Siria señalando que los intentos de hallar una solución militar llevarán a una desestabilización mayor en toda la región”.

Los dos hombres “se mostraron de acuerdo en que, en este momento crítico todas las partes, los actores extranjeros deben actuar de manera extremadamente responsable y no repetir los errores del pasado”, según el comunicado.

En un comunicado publicado el martes por la tarde, la diplomacia rusa indicó que Lavrov había, durante una conversación telefónica con su homólogo estadounidense, John Kerry, rechazado los argumentos de este último de que el gobierno sirio estaba detrás del ataque con armas químicas. Lavrov comunicó a Kerry los argumentos y pruebas de la parte rusa que desmienten tales alegaciones.

“Moscú está particularmente preocupado por la línea peligrosa, que resulta ya evidente, de varios países que buscan torpedear conscientemente las premisas de un arreglo político y diplomático al conflicto”, añadió.


Avión del Ministerio de Emergencia evacua ciudadanos rusos de Siria


Rusia está tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus misiones diplomáticas en territorio sirio, declaró el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso.

Además, los días el 27 y el 28 de agosto dos aviones del Ministerio de Situaciones de Emergencia trajeron a la ciudad de Latakia quince toneladas de ayuda de emergencia a la población siria. En vuelo de regreso a Moscú llegaron 116 rusos y ciudadanos de países de la CEI que decidieron abandonar la zona de conflicto.

La embajada de Rusia en Damasco informó que la evacuación de los diplomáticos rusos de Siria aún no se ha realizado, el ambiente cerca de la representación diplomática es tranquilo.


Fuente: Periodismo Alternativo

2 comentarios:

  1. maravillosa ESTA PAGINA ,verdaderamente TOOOODO ES VERDAD,abracitos

    ResponderEliminar
  2. Centuria X, 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha

    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )

    Centuria I , 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.

    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide al mar.

    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtio en sangre y murio la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)

    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la cuarteta original de 1999 vemos que no se ha traducido correctamente.

    Century 10, Quatrain 72

    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.

    La primera linea siempre se ha traducido por " el año 1999 " pero en francés para decir eso tendría que ser " L´année 1999 ".
    Nostradamus escribe " L´an 1999 "
    La traducción literal de la primera linea es " El an 1999 ".
    Nostradamus siempre nos ha estado dando el nombre del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    En un foro un tal copahue llega a la siguiente observación con respecto a la palabra ANGOLMOIS:

    Si nos fijamos en la palabra AN gol MOIS, podemos interpretar el nombre del asteroide AN, gol: agosto y MOIS: mes en francés.

    Por lo tanto la cuarteta quedaría de la siguiente manera:

    Centuria X
    Cuarteta 72

    El AN10 1999 siete meses
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de AN - GOL - MOIS,
    Antes después Marte reinar por dicha.

    La cuarteta es la numero 72 si se lee al revés aparece el numero 27 año del acercamiento de este asteroide a la Tierra.

    Juan Carlos de Madrid

    ResponderEliminar