miércoles, 2 de enero de 2013

Último comunicado de Benjaíin Fulford en Castellano


2-1-2013. No le deis tiempo al Cabal a reagruparse. Debemos presionar hasta conseguir la victoria

El cambio de la marea puede ser algo sutil al principio, pero finalmente el cambio es innegable. Es lo que está sucediendo ahora con las familias del cabal que han gobernando secretamente a Occidente a través del control de la creación y distribución de dinero. Estas personas han perdido ya la capacidad de controlar el futuro de este planeta y ahora lo único que hacen es aferrarse al poder. La clave de su derrota fue la difusión de la verdad, la verdad nos hará libres.

En un ejemplo del tipo de verdad que está saliendo a la luz, tenemos lo que está diciendo el MI5 sobre el ex primer ministro del Reino Unido Tony Blair: “Blair recibió un pago internacional de 75 millones de euros en Belice para firmar el Tratado de Roma de la UE . A todos los signatarios se les ofrecieron 50 millones de euros, pero [el primer ministro italiano] Berlusconi se sintió insultado por que se pudiera comprar un PM italiano por una cantidad tan baja, así que el pago subió hasta 75 millones de euros. Blair luego ingresó casi la mitad de su cuota en la cuenta internacional (offshore account) de su esposa Cherie de H. Ansbacher en las Islas Vírgenes británicas.” El gobernador saliente del Banco de Inglaterra, Sir Mervyn King también tiene una cuenta (a nombre de su madre) en las Islas Vírgenes británicas con H. Ansbacher, dice el MI5.

Belice también es el centro de gran parte del blanqueo de dinero de drogas vinculadas al derrotado candidato presidencial de Estados Unidos Mitt Romney, según fuentes del MI5 y la CIA. Este a su vez se vincula a la facción nazi de Bush y de su financiación del Euro con el oro robado de Asia.

Este es el tipo de información detallada de comportamientos criminales que está saliendo sobre toda una serie de líderes occidentales estos días y no hay cantidad suficiente de asesinatos y ataques terroristas que pueda volver a meter al genio en la botella.

Todavía hay mucha lucha frenética teniendo lugar, sin embargo, y claramente, la batalla no ha acabado. Es hora de tomar la iniciativa.

Los obstáculos a un nuevo sistema financiero y el inicio de una masiva campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y para liberar a la humanidad han sido identificados como unos pocos viejos, algunos de los cuales dice trabajar para entidades de fuera de (este) mundo.

Específicamente, los bloqueos se han vinculado al Papa, al Presidente Obama, y a una serie de organizaciones ocultistas vinculadas al culto de una entidad conocida como Ba’al, Lucifer, Moloc y Satanás entre otros nombres. Suena demasiado extraño para ser verdad, pero el hecho es que estos ocultistas han aprovechado el poder de crear dinero en Occidente y lo han estado utilizando para explotar a la gente del mundo.

La frustración sobre la continua violación de América y el hecho de transformar a la UE en una nueva Unión Soviética han llegado a un punto crítico y mucha gente enojada está empezando a señalar con dedo acusador a los judíos. “¿Es hora de ir tras los judíos?” es lo que están preguntando mucha gente muy poderosa y peligrosa.

En respuesta, la Sociedad del Dragón Blanco presentó una versión de Hollywood del libro bíblico de Ruth a algunos de estos grupos peligrosos con el fin de proporcionar algunos antecedentes históricos de la diferencia entre los judíos y los adoradores del diablo. En esta historia, probablemente basada en un verdadero incidente histórico, una mujer con el nombre de Ruth de la tribu de Moab se convierte al judaísmo de sus archienemigos, la tribu de Benjamín.

Ruth admitió participar en el sacrificio de niños como parte de la adoración a Moloc. Ella es perdonada, sin embargo, porque hizo una confesión completa, se convirtió y parecíó que se arrepentía sinceramente del papel que jugó en el sacrificio de niños.

Para las personas más decentes y respetuosos de la ley, la idea de que en época continúe el sacrificio de niños es tan horrible que la mente entra en un estado de negación. Pero la evidencia de que una gran parte de la élite occidental no sólo adora a Moloc, o a Satanás, sino que realmente realizan sacrificios masivos es abrumadora.

El reciente asesinato de niños en Sandy Hook es un ejemplo evidente que nos salta a la cara. La versión oficial es un caos de contradicciones, y sólo los atontados sofa-adictos llenos de aspartamo pueden creer realmente que un niño autista podría haber llevado a cabo todos los asesinatos por el mismo. Los primeros informes citan un principio ¿? que más tarde aparece como “muerto”, describe varios hombres con pistolas, etc.. Nunca se muestran los niños muertos y los cuerpos desaparecen a Dios sabe dónde. Ha habido tan buena investigación sobre esta matanza-bandera falsa hecha por otros que este incidente criminal no va a ser enterrado.

Aquí es dónde los verdaderos judíos necesitan involucrarse. Tienen que renunciar a los asesinos de niños que se han estado escondiendo en medio de ellos o bien arriesgarse a ser procesados como cómplices de asesinatos masivos. En la historia de Ruth, los judíos no dudaron en matar a los moabitas, incluso cuando perdonaron a Ruth. Esto es lo que necesita hacerse. De lo contrario, prepárense para el pogromo de acabe con todos los pogromos.

Mientras tanto, en cuanto al nuevo sistema financiero, se hicieron esfuerzos frenéticos para cerrar un acuerdo antes de finales de 2012, pero la interferencia del cabal en el último minuto ha aplazado el lanzamiento del nuevo sistema supuestamente hasta mitad de enero. Quienes hemos seguido este tipo de noticias estamos hartos y cansados de escuchar que el “cheque está en el correo”, y que los buenos tiempos “están a la vuelta de la esquina”.

La repentina muerte del General “Stormin Norman” Schwarzkopf, los rumores de la muerte de otros 8 generales, las múltiples dolencias de Hillary Clinton y otros signos apuntan todos a una lucha continua grave. Tanto la web de información/desinformación de la Oficina de inteligencia de la Armada “Sorcha Faal” y la web del Mossad “Debka” dicen que Clinton y algunos militares participaron en un misterioso accidente de aviación. Ambas webs mencionan las mismas cosas y ciertamente algo raro está pasando con Hillary.

Como otro signo de desorden a alto nivel en el pináculo de poder de Occidente, los Bush permanecen escondidos en el hospital, el Papa ha sobrevivido a otro intento de envenenamiento (según fuentes de la P2) y Obama admite en público que puede ser depuesto.

http://News.yahoo.com/did-Obama-Just-Assassination-Reference-193841933.html

Continúan los intentos de provocar la guerra por parte de occidente, disminuida en muchos países, aunque se ha evitado la Tercera Guerra Mundial.

Por el contrario en Asia, el antiguo delincuente del cabal de los Bush, el líder de Corea del Norte Kim Jon-Un pide la paz. Esta llamada es bien recibida por el recientemente elegido Presidente de Corea del Sur. En Japón, mientras tanto, un gobierno firmemente anti-cabal se ha hecho con las riendas del poder con el pleno respaldo de los militares y también está haciendo llamamientos para la paz.

La pregunta aún es, sin embargo, cuando se depondrá finalmente a los criminales de guerra del poder en Occidente.

Como siempre, hay un montón de buenas cosas concretas de las que se nos pide que no informemos en este momento. Sin embargo, tenga la seguridad de que la derrota final del Cabal satánico se ha convertido en una certeza matemática.

02  ENE    Fuente y comentarios en inglés: 
http://benjaminfulford.net/2013/01/02/do-not-give-the-cabal-time-to-re-group-we-must-press-home-to-victory/
Traducido de : http://lucas2012infos.wordpress.com/2013/01/02/benjamin-fulford-do-not-give-the-cabal-time-to-re-group-we-must-press-home-to-victory-2-january-2013/

Fuente: http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/01/02/2-1-2013-no-le-deis-tiempo-al-cabal-a-reagruparse-debemos-presionar-hasta-conseguir-la-victoria/

1 comentario:

  1. A todo lo dicho aqui, le agregas dos cucharadas de azucar, lo calientas unos minutos y ya tienes un suffle de chorradas riquisimo!!!!

    ResponderEliminar