miércoles, 10 de abril de 2013

El juicio del 17 de Abril, caso conocido como Estados Unidos vs Kebodeaux, determinará el destino de los EE UU

Un sorprendente informe preparado por el Ministerio de Justicia (MOD) está advirtiendo el dia de hoy que el caso conocido como Estados Unidos vs Kebodeaux y que será tratado en audiencia por la Suprema Corte de los Estados Unidos (SCOTUS) el 17 de abril, será el veredicto más importante en toda la historia de ese país pues si se llega a perder, el régimen Obama y todos los que le sigan, habrán ganado el poder total para gobernar las vidas de los ciudadanos Estadounidenses “de la cuna a la tumba”.

Es importante comprender, dice ese informe, que bajo la Constitución de los Estados Unidos, el “poder general de gobierno” conocido comúnmente como “poder policial” les pertenece individualmente a los 50 estados de ese país no al gobierno federal.

Debido a que el Congreso de los Estados Unidos tiene poderes limitados que le concede la Constitución, el gobierno federal no tiene un poder policial general, como los Estados sí. Las excepciones son leyes concernientes a la propiedad y al ejército federal, al gobierno federal le fueron concedidos también amplios poderes policiales por parte de la Ley de Comercio Interestatal de 1997.

El principal efecto de este “equilibrio de poder” entre los estados y el gobierno federal, continua mencionando ese informe, son las diferentes leyes vistas entre los muchos Estados, siendo las más contenciosas de ellas, el aborto, la salud pública, los derechos de posesión de armas y el matrimonio homosexual

Lo que no comprende la mayoría de los Estadounidenses, dice ese informe, es que los Estados son “libres y capaces” de ignorar las leyes federales casi a voluntad, pero no lo hacen a causa de la relación de “zanahoria y vara” del gobierno federal con ellos. Por ejemplo, ese reporte cita las leyes obligatorias del cinturón de seguridad adoptadas por los Estados después de haber sido alentados a hacerlas efectivas por parte del gobierno federal ofreciéndoles decenas de millones de dólares en sobornos de financiamiento, pero de no haberlo hecho para hacerlas leyes, hubieran perdido billones en igualar fondos para carreteras.

Los Estados se han vuelto tan dependientes de “los sobornos para hacer efectivas las leyes” de parte del gobierno Federal desde el siglo pasado, dicen los expertos del Ministerio de Justicia en se informe, que el porcentaje de los presupuestos estatales dependientes de estos dineros fluctúan desde el mas bajo que es el de Dakota del Norte con 25.99% hasta el más alto que es el de Missisipi de 49.01% siendo el promedio de casi 40%.

Sin embargo, un veredicto advertíos en el caso Estados Unidos vs Kebodeaux, dice ese informe, cambiaria para siempre la relación actual entre los Estados y el gobierno federal dándole a éste último el poder policial que tanto han ambicionado, y que les ha negado la Constitución de los Estados Unidos.

El caso que está siendo presentado por el régimen Obama para darle la capacidad al gobierno federal de ganar el poder policial sobre los Estados tiene en su centro a un hombre de 34 años de edad, originario de Texas, Anthony Kebodeaux.

En marzo de 1999, Kebodeaux era un piloto de 20 años de edad, estacionado en la Base Peterson de la Fuerza Aérea, en Colorado, cuando comenzó una relación sexual consentida con una jovencita de 15 años, que se salía a escondidas de su casa por la noche y tomaba un taxi para ir a la Base Aérea para estar con él. Esta relación llevó a levantar cargos con Kebodeaux de que tenía “conocimiento carnal” de “una mujer menor de 16 años” violando el articulo 120 del Código Uniforme de Justicia Militar, y que el desobedeció órdenes de no tener contacto con la joven y permanecer en la base.

En procedimientos de una corte marcial especial, Kebodeaux se declaró culpable de los cargos y el tribunal lo sentenció a tres meses de confinamiento y una anulación de mala conducta el 17 de mayo de 1999. Kebodeaux cumplió su sentencia en el Sistema Correccional de la Fuerza Aérea, fue liberado incondicionalmente de la custodia y regresó a su casa en Texas un poco antes del 18 de septiembre de 1999.

Entre los años 1999-2006 Kebodeaux vivió sin problemas en Texas hasta que no se registró como “delincuente sexual” durante un cambio corto y momentos de gran agitación personal en su vida. El Estado de Texas no tenia ningún interés en procesarlo pero no se pudo decir lo mismo del régimen Bush.

Arrestado por la policía federal, no por el Estado de Texas, en 2006, Kebodeaux fue acusado bajo la ley federal, recientemente puesta en vigencia, y 7 años después de que había sido liberado incondicionalmente. Aunque fue procesado y condenado por un jurado federal, y estuvo 1 año y 1 día en una prisión federal, su condena fue derogada por una apelación de la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito, bajo decisión unánime, que falló que su arresto y proceso eran inconstitucionales.

En este punto, los expertos del Ministerio de Justicia, dicen en ese informe y cuando pasados precedentes del gobierno Federal Estadounidense, este caso, y los temas que lo rodean, deberían haber sido resueltos…eso es hasta que el régimen Obama llegó al poder en 2009.

Vine en el caso Estados Unidos vs Kebodeaux, una oportunidad “única” para derogar la aplicación del poder policial de la Constitución Estadounidense, continua manifestando ese informe, el régimen Obama pujó dos casos similares a través de la Corte de Apelaciones para el Noveno Circuito y la Corte de Apelaciones del Décimo Circuito obteniendo veredictos en conflicto con la Cortede Apelaciones del Quinto Circuito, asegurando así que sería fallado y decidido por la Suprema Corte de Justicia.

Lo aterrador que este caso se ha convertido, se puede ver en el Amicus Curiea en Apoyo del Demandado entablado con la Suprema Corte de Justicia por parte de la organización de investigación de políticas públicas, el Instituto Cato (Catón) (CATO), que advierte, en parte que:”Desprovisto en su esencia, el argumento del gobierno permitiría finalmente la jurisdicción perpetua sobre cualquiera solo porque alguna vez estuvo sujeto a la jurisdicción federal y ya son considerados peligrosos para el público”.

Es crítico señalar que este caso Estados Unidos vs Kebodeaux es el segundo que ha utilizado el régimen Obama en el curso de los años recientes en su esfuerzo por obtener el poder ilimitado para el gobierno federal y como lo podemos leer, la forma en que lo reportaron los eruditos jurídicos Estadounidense en CATO:

“La victoria parcial del año pasado en el caso NFIB vs Sebelius (el caso Obamacare) ya se está aplicando a nuevos casos que están llegando a la Suprema Corte. Recordemos que, en ese caso, la Corte aceptó nuestro argumento de que el gobierno no puede usar las Cláusulas Propias y Necesaria y del Comercio para obligar a alguien a que compre aseguranza de salud. La Cortesostenía que al permitir al Congreso obligar al comercio a la existencia sería un uso impropio de un poder enorme e ilimitado. En el caso Estados Unidos vs Kebodeaux, la Suprema Corte, de nuevo, atenderá una afirmación de poder que, si se sostiene, podría entregarle al Congreso un poder casi ilimitado”.

Que los Estadounidenses estén “sujetos a la jurisdicción federal”es la “clave” para esta titánica batalla, dice ese informe, y que el régimen Obama en Estados Unidos vs Kebodeaux, está, de nuevo como con Obamacare, afirmando que aún aquellos que no se dediquen al comercio, lo hacen de todas formas sin hacer nada, porque si quisieran lo podrían hacer.

Con el Pentágono ahora poniendo en listas a los Católicos, Cristianos Evangélicos y algunos Judíos en la categoría de “extremistas religiosos” junto con el KKK, Hamas y al Qaida, concluye ese informe, y con el “vocero oficial” del régimen Obama, la MSNBC, que les esta diciendo ahora a los Estadounidenses que sus hijos ya no les pertenecen a sus padres, sino que “pertenecen al colectivo” y si el gobierno federal logra obtener los poderes policiales totales concediéndoselos la Suprema Corte de Justicia, entonces los Estados Unidos dejarán, ahora si efectivamente, de existir.

***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario