Parece surrealista y de ficción pero no lo es... Esta es la prueba que estábamos esperando para demostrarles que somos esclavos de los poderes fácticos y del gobierno mundial en la sombra, pues tenemos que pagar para vivir en este mundo.
Alimentos, agua, vivienda etc. y por existir. Pronto, ya lo veréis, tendremos un impuesto por respirar, lo único que de momento aún es gratis, pero todo llegará, el impuesto por respirar aire: los que tengan dos pulmones pagarán un plus o suplemento por solidaridad por el que solo tenga un pulmón.
Esto parece una parodia, pero no lo es, sobre las normas del agua del tratado que está realizando las Naciones Unidas: Las leyes sobre los derechos de acceso al agua. Y todos los gobiernos incompetentes se han puesto de rodillas ante las Naciones Unidas en esta ley.
Van a reclamar la propiedad sobre todos los estanques, ríos y lagos, así que si llueve no puede recoger esa agua, porque se supone va a ir a los estanques, ríos y lagos, y si usted recoge un cubo de agua de lluvia cometerá un delito. Técnicamente eso es lo que acaba de hacer aquí el señor que han encarcelado. Prepárense para el intento de la ONU para tener autoridad única sobre todo el agua del planeta. Esta es la noticia y su fuente:
Un hombre rural de Oregon fue sentenciado el miércoles a 30 días de cárcel y más de $ 1,500 en multas, porque tenía tres depósitos en su propiedad para recoger y utilizar el agua de lluvia.
Fuente:
Publicado por Francisco José Fernández García el julio 29, 2012 a las 12:37pm
Con relacion al tema,hace algun tiempo vi una pelicula futurista donde los seres humanos vivian debajo de la tierra, el aire pertenecia a una corporacion de capital privado, desde luego muy poderosa, y todo ciudadano debia pagar por el que consumia,so pena de cortarles el suministro... el exodo se produjo a raiz de una debacle nuclear que contamino el aire de la superficie, pero habian transcurrido tantas decadas de esto que la gente estaba acostumbrada. El desenlace se produce cuando el protagonista, alentado por "rebeldes al sistema" se declara en guerra contra el monopolio... Y el final no lo cuento por si algun dia ven la peli. Siempre recuerdo esto y, como van las cosas, no dudo que algun dia, espero que muy lejano (o nunca), nos obligaran a pagar hasta por el aire que respiremos...
ResponderEliminar