miércoles, 15 de abril de 2020

El Papa Francisco Desaparece Misteriosamente en la Ventana del Vaticano


Si has estado siguiendo las ultimas noticias sobre la pandemia de coronavirus, sabrás que algo extraño está ocurriendo. Ha habido un cambio drástico de los acontecimientos, un giro de inesperado de 180 grados, en el que hemos pasado de un confinamiento forzoso de la población a plantearse ya el desconfinamiento. 

Es cierto que la famosa curva de casos y muertes por coronavirus esta disminuyendo, pero también es cierto que no existe ningún tratamiento ni vacuna para el COVID-19, lo que hace que si la gente vuelva a la normalidad nos encontraríamos ante un nuevo repunte u oleada de esta enigmática pandemia.





Y si a esto le sumamos la gran cantidad de multimillonarios que han huido hacia sus búnkeres o yates de lujo en el mar, nos encontramos ante una situación realmente inquietante. Además, son muchos los que aseguran que los gobiernos se encuentran evacuados en instalaciones secretas subterráneas y emiten sus comunicados a través de grabaciones pasadas. 

Pero si aún tienes dudas de que sea cierta esta sorprendente teoría, ahora un usuario de Twitter consiguió registrar un momento realmente inusual durante la emisión oficial del discurso del papa Francisco.

La misteriosa desaparición del papa Francisco

El 13 de abril de 2020, un extraño video viral comenzó a difundirse en las redes sociales de Italia, y luego en todo el mundo, con la siguiente descripción:

“Acabo de crear esta cuenta para publicar esto: grabé esto en mi red de noticias local y quería que todos vieran lo que vi, y potencialmente proporcionen una explicación.”

Como se puede ver en el video, durante la emisión oficial del discurso del papa Francisco, salió al balcón, saludó, dio la vuelta, avanzó lentamente y desapareció. Simplemente se disolvió como si nunca hubiera estado ahí.

 El tuit publicado por el usuario @bernieonthebus ha provocado todo un revuelo en la red social del pajarito. Lo primero que pensaron algunos internautas es que era falso. Es decir, que había editado con algún tipo de programa informático. Sin embargo, fueron varias personas que vieron y grabaron el mismo momento.

Esto llevo a la siempre controvertida teoría del holograma del Papa. Y lo cierto es que en la actualidad existen tecnologías que permiten realizar tales montajes. 

Esto plantea la siguiente pregunta: ¿por qué hizo el Vaticano utilizaría la tecnología holográfica en directo? La suposición más lógica es que tendría graves problemas de saludo e incluso que estaría muerto. 

Recordemos que cuando comenzó la crisis del coronavirus, el Francisco estuvo varios días indispuesto, incluso se cancelaron actos oficiales. Y la baja del Sumo Pontífice hizo saltar todas las alarmas. La versión del Vaticano fue que tenía un resfriado. Desde entonces el papa Francisco se recuperó aparentemente, pero no ha vuelto a aparecer públicamente, a excepción de unas entrevistas no presenciales.

Y lo cierto es que el Vaticano tendría muchas razones para “ocultar la muerte” del Papa. En primer lugar, la reputación de la iglesia, porque los creyentes no entenderán si el Papa, a quien el Vaticano presenta como un santo que vive entre mortales pecaminosos, es repentinamente el primero en morir de una epidemia.

 Después nos encontraríamos ante la nueva la elección del Papa. 

En un mundo asolado por la pandemia, no sería el mejor momento para los cónclaves y las luchas de poder.

Finalmente, nos encontramos con la profecía sobre los papas de San Malaquías, según la cual el actual mandatario del Vaticano sería el último y con su marcha, el cristianismo llegaría a su fin, mientras que Europa se enfrentaría a innumerables calamidades. 

Aunque tampoco podemos descartar que se trate de un “fallo en la Matrix” y que el para Francisco sea un personaje más de la simulación en al cual vivimos.





Últimamente se han registrado gran cantidad de estos fallos, incluido la misteriosa muerte de la CEO de una empresa tecnológica después de descubrir que vivimos en Matrix. Como ya publicamos en MEP, Erin Valenti desapareció el pasado 5 de octubre en California después de una serie de llamadas telefónicas desconcertantes a su familia.

 Valenti no sufría de ninguna enfermedad mental, pero antes de su desaparición dijo que “todo es un juego, un experimento mental, y que estamos en la Matrix”.

En el caso del papa Francisco, que cada uno piense lo que quiera. Pero lo que no se puede negar es que vivimos en tiempos extraños donde nos encontramos en medio de una pandemia mortal, los grandes volcanes están despertando, feroces incendios que se acercan peligrosamente hacia la central nuclear de Chernóbil o asteroides y cometas dirigiéndose a nuestro planeta.

 Por lo que no nos debería de extrañar que ahora el papa Francisco sea un holograma.

¿Qué opinas sobre el extraño video del papa Francisco? ¿Un holograma? ¿Un fallo en la Matrix? ¿O tienes una explicación lógica y racional?


No hay comentarios:

Publicar un comentario