miércoles, 15 de abril de 2020

La Denuncia de una Farmacéutica de Madrid tras recibir las Mascarillas del Gobierno: "Son de Papel y duran Dos Horas"

Una farmacéutica indignada denuncia la pésima calidad de las mascarillas del Gobierno y confirma las confiscaciones

Una farmacéutica denuncia la mala calidad de las mascarillas que distribuye el Gobierno y añade "nos han confiscado mil mascarillas que un mes después siguen en el almacén".

Una farmacéutica de Madrid ha denunciado, a través de un vídeo en redes sociales, el desabastecimiento de mascarillas para la protección de sus empleados en el ejercicio de su actividad esencial y la mala calidad de las pocas que se han entregado.





Mostrando dos de las mascarillas que el Gobierno ha enviado a este establecimiento la dueña no dudaba en describir la dudosa calidad de estas herramientas de trabajo, tan importantes para reducir el contagio de coronavirus, "estas son las mascarillas que nos manda Sanidad para proteger a una farmacia de seis personas, una mascarilla de papel que dura dos horas"

Continuando con su denuncia la farmacéutica no ha dudado en dirigirse al Ministerio de Sanidad y al colegio de farmacéuticos de Madrid en un tono de preocupación por la situación de gravedad en la que se encuentran los profesionales de este sector, "señores del ministerio de Sanidad, ¿ustedes creen que esto es suficiente para proteger a mis seis empleados?

 "Menos mal que tuve la precaución de guardar otras mascarillas para mi personal y protegerles porque para mi lo más importante son las personas y ahora nos encontramos con esto". 

"Alguien desde ele colegio de farmacéuticos de Madrid se está colgando una medalla. Es una autentica pena y mis pacientes siguen sin poder tener su medio de protección porque además de todo esto nos han confiscado mil mascarillas que a día de hoy, después de un mes confiscadas siguen en el almacén".


2020-04-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario