viernes, 24 de julio de 2020

Científicos muestran como la Tecnologia 5G podría inducir Coronavirus en Células de la Piel

5G y coronavirus: cinco argumentos definitivos que desmienten su ...
CIENTÍFICOS MUESTRAN CÓMO LA TECNOLOGÍA 5G PODRÍA INDUCIR CORONAVIRUS EN CÉLULAS DE LA PIEL

Por 
Un estudio interdisciplinario publicado por la Librería Nacional de Medicina (NIH) de los Estados Unidos muestra que las ondas milimétricas 5G podrían ser absorbidas por células dermatológicas que actúan como antenas, transferidas a otras células y desempeñar el papel principal en la producción de coronavirus en células biológicas.

El estudio fue desarrollado por científicos de la Universidad G. Marconi, de Roma, Italia; la Universidad Médica Estatal de Moscú, Rusia; y el Central Michigan Saginaw, de Michigan, Estados Unidos.

Según el abstract de la investigación:

“El ADN se construye a partir de electrones y átomos cargados y tiene una estructura inductora. Esta estructura podría dividirse en inductores lineales, toroidales y redondos. Los inductores interactúan con ondas electromagnéticas externas, se mueven y producen algunas ondas adicionales dentro de las células. Las formas de estas ondas son similares a las formas de las bases hexagonales y pentagonales de su fuente de ADN.




Estas ondas producen algunos agujeros en los líquidos dentro del núcleo. Para llenar estos agujeros, se producen algunas bases hexagonales y pentagonales adicionales. Estas bases podrían unirse entre sí y formar estructuras similares a virus como el coronavirus.

Para producir estos virus dentro de una célula, es necesario que la longitud de onda de las ondas externas sea más corta que el tamaño de la célula. Por lo tanto, las ondas milimétricas de 5G podrían ser buenas candidatas para aplicar en la construcción de estructuras similares a virus como los Coronavirus (COVID-19) dentro de las células.”

En abril de 2020, un supuesto insider de Vodafone también advirtió la correlación entre el coronavirus y la implementación de la tecnología inalámbrica 5G.

En un mensaje de audio de 32 minutos que YouTube ha censurado de manera activa, el insider anónimo que dice ser ex jefe de la unidad comercial más grande de Vodafone, explica la correlación entre el coronavirus y la 5G, una tecnología cuya implementación ya ha sido suspendida en Suiza debido al peligro que podría representar para la salud humana y el medio ambiente. La identidad del insider no ha sido confirmada, aunque se deduce que trabajó en la unidad de negocios más grande de Vodafone en Berkshire, Reino Unido, de 2013 a 2015.

           


Fuente:

M Fioranelli, A Sepehri , M G Roccia, M Jafferany, O Y Olisova, K M Lomonosov, T Lotti / National Center for Biotechnology Information — 5G Technology and induction of coronavirus in skin cells.

Publicado hace 17 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario