viernes, 24 de julio de 2020

Todo ha sido Planeado: A Prepararse para el Gran Reinicio

TODO HA SIDO PLANEADO: PREPÁRESE PARA EL GRAN REINICIO

Mac Slavo
23 de julio de 2020


El gran reinicio ya ha sido planeado y se acerca. Todo está configurado y planeado hasta el más mínimo detalle y sucederá. Este plan ha estado en proceso durante mucho tiempo y no importa quién se siente en el trono.


Se ha vuelto crítico entender que el objetivo es el control total y completo del mundo entero por parte de quienes poseen la Reserva Federal. Hasta que se dé cuenta, la gente seguirá siendo esclava de los demás y se someterá a la guerra psicológica y espiritual que estos sociópatas nos han estado librando durante siglos.




El gran reinicio no será lo mejor para usted. Eliminará todas las formas de libertad e individualidad y reducirá a los humanos a esclavos permanentes de la clase dominante mundial.

 Los estadounidenses ya están preparados para aceptar esto como su realidad también. Mientras discuten sobre qué títere colocará la Reserva Federal en el trono, la economía se está desmantelando para incorporar el régimen totalitario necesario para esclavizarlos.

“Pensar que pusieron en marcha este plan en este momento como respuesta a COVID … Tienen que tener rocas en la cabeza, amigos”, dice Max Igan.

Y en lo que respecta al dólar y a los Estados Unidos como país, se acabó. Está hecho. Puedes meter la cabeza en la arena todo lo que quieras, pero eso no cambia los hechos. 

Los estadounidenses renunciaron a su soberanía individual hace mucho tiempo, por lo que la adquisición por parte de la Reserva Federal fue demasiado fácil. “Este país ha caído en todas las formas en que un país puede caer”, dice Mannarino. También empeorará.

“No importa. No me importa lo que digas, lo que creas o lo que pienses. Esa es la verdad. No importa quién se sienta detrás del escritorio resuelto. 

Una vez que entiendes eso, una vez que te das cuenta de que los demócratas, los republicanos y el presidente, todo es teatro para ti. Así que puedes sentarte allí y alabar a uno, odiar al otro … una vez que te das cuenta de que estás siendo tocado como un piano de cola, porque tienes una mente pequeña, entonces estarás mucho mejor. Hasta ese momento, acabas de terminar, al igual que Estados Unidos “.

La Reserva Federal se está apoderando del mundo y cada día se fortalecen a medida que sus títeres en el gobierno les piden que emitan más deuda. Cómo la gente todavía no puede ver esto está más allá de la comprensión. El gobierno es propiedad de la Fed y elegirán los títeres que avanzarán en su agenda para gobernar y poseer el planeta.

Greg Mannarino continúa diciendo que NO se trata de política. No ha sido por mucho tiempo. La Reserva Federal ha sido propietaria del gobierno durante un siglo y el gobierno que vemos no es más que un acto llevado a cabo para aquellos que se niegan a mirar detrás de la cortina.


“Puedes tomar esto como quieras, porque francamente no me importa un comino. El presidente hizo un 180 y ahora está instando a las personas a usar su máscara. Señor presidente, ¿puede leer entre líneas? pregunta Manarrino mientras levanta sus tres dedos medios. 

El no está equivocado. Trump rápidamente cambió el lado del Nuevo Orden Mundial, pero apuesto a que ha estado del lado todo el tiempo, solo jugando el papel que el cartel bancario necesitaba que desempeñara para mantener a sus partidarios dóciles y en línea durante el mayor tiempo posible.

“Siendo que entendemos el mecanismo aquí, siendo que nos damos cuenta de todo esto; la estafa, el poner a las personas unas contra otras, es todo un mecanismo para dividir y conquistar, para crear esta sociedad de dos niveles hacia la cual nos estamos moviendo completamente a velocidad de la luz, NO, velocidad de deformación, como la vacuna del presidente que quiere que te inyecte re. 

El presidente, honestamente, en este momento, ¡y no lo estoy menospreciando! Pero si no puedes manejar la verdad, cierra el video “. – Greg Manarinno




Aquí es donde querrás dejar de leer si te activan fácilmente los títeres que dicen quién y qué son realmente.

“El presidente [Trump] está presionando su agenda de vacunas tan duro como Bill Gates. Entonces, ya sabes, eso debería decirte algo aquí. Y es increíble ver lo que está sucediendo aquí. Entiendo que tiene que complacer. Entiendo que tiene que pedir votos. Tiene que jugar el juego … pero este es el Nuevo Orden Mundial. No puedes pensar. Debes cumplir. – Greg Manarinno
La Reserva Federal está comprando el mundo y los estadounidenses están distraídos por cuál marioneta será controlada por el cartel bancario durante los próximos cuatro años. La gente se está despertando, pero algunos nunca han estado tan dormidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario