viernes, 24 de julio de 2020

Terrence Popp de Redonkulas.com advierte de una guerra civil inminente en EE UU

Terrence Popp de Redonkulas.com advierte de una guerra civil inminente


En un episodio reciente de su programa “Live from the Lair”, que es parte de Redonkulas.com Productions, Terrence Popp ofreció un desglose de lo que él ve como una receta social para una guerra civil inminente , que se está gestando ante nuestros propios ojos.

Gracias al asalto implacable a la libertad por facciones de extrema izquierda como Antifa y Black Lives Matter (BLM), junto con la ayuda de los principales medios de comunicación de extrema izquierda, la sociedad se ha estado calentando hasta un punto de ebullición y está a punto de estallar. , Explica Popp, advirtiendo que este mismo tipo de cosas ha sucedido antes a lo largo de la historia.

Al igual que lo que sucedió a partir de 1937 en Alemania, las “camisas pardas” nazis de hoy se mantienen ocupadas en este momento destruyendo negocios, atacando a policías, disturbios en las calles y causando el mayor caos posible. Y cuando llegue el momento, estas facciones violentas planean ir al “tiro mortal” como parte de su adquisición total.




Por disparos, estamos hablando de muerte en masa y destrucción de toda resistencia para que estas facciones comunistas subversivas aseguren su lugar en la parte superior de la cadena alimentaria, por así decirlo. Al parecer, este es el objetivo de movimientos como “abolir la policía” y “antirracismo”.

Una vez que esto se logre, estas mismas camisas pardas modernas terminarán de limpiar la casa eliminando todos los vestigios restantes del sistema del “viejo mundo”, reemplazándolos por los nuevos, lo que no será una vista bonita.

Parte de esto incluirá deshacerse de todos los “idiotas útiles” que ayudaron a estas facciones a llegar al poder en primer lugar, lo que significa que los liberales serán los primeros en irse. Después de eso, el nuevo sistema, si se puede estabilizar, se convertirá en el nuevo sistema de gobierno.

“Si un grupo de idiotas atacando a la policía, destruyendo negocios, atacando a ciudadanos … y están usando mucha culpa y vergüenza, son apoyados por los medios y los demócratas, lo cual es prácticamente un modelo idéntico a lo que sucedió en Nazi Alemania “, señala Popp.

Vea el video completo a continuación en Brighteon.com (Tenga en cuenta que a veces hay un lenguaje fuerte; se recomienda la discreción del espectador):

https://www.brighteon.com/embed/78ded4e6-aa82-4a93-88a6-5ccb16bb4a78

La buena noticia es que estamos más equipados que nunca para resistir esta toma de poder comunista

Si bien todo esto puede parecer triste y fatal, hay una luz al final del túnel, según Popp. Nunca antes una sociedad ha estado más equipada para enfrentarse a esta tiranía invasora, suponiendo que las personas estén dispuestas a levantarse y hacer algo al respecto.

En opinión de Popp, esta es la única vez en la historia humana en que una población ha tenido tanto la capacidad como las herramientas para resistir tal evento. Una de las herramientas más grandes y efectivas, por supuesto, es la Segunda Enmienda, que otorga a los estadounidenses el derecho otorgado por Dios para protegerse con armas de fuego.

Sin embargo, parte del problema es que los estadounidenses están en gran medida desorganizados. Con tanta “diversidad” y “multiculturalismo” en estos días, los lazos que normalmente mantendrían a una sociedad unida se rompen de muchas maneras, creando desconfianza, falta de armonía, confusión y caos.

Aún así, hay maneras para que los estadounidenses buenos y decentes encuentren a otros estadounidenses buenos y decentes para unirse en la lucha contra esta tiranía invasiva. A veces puede no ser fácil, pero a la larga valdrá la pena evitar que el escenario que se está gestando arraigue por completo.

Para obtener más información, asegúrese de ver el programa completo con Terrence Popp en Brighteon.com .

Para obtener más noticias relacionadas sobre los diferentes factores en juego que sugieren una agitación creciente dentro de la sociedad estadounidense, asegúrese de consultar CivilWar.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

Newstarget.com

23/07/2020 / Por Ethan Huff 


No hay comentarios:

Publicar un comentario