sábado, 6 de marzo de 2021

“Todo el confinamiento del Psoe durante un año tenía como objetivo el impedimento de manifestaciones que acabarían con su gobierno.

“Todo el confinamiento del Psoe durante un año tenía como objetivo el impedimento de manifestaciones que acabarían con su gobierno. 

Ahora 8M el gobierno utilizará sus manifestaciones pagadas a través de ong´s y colectivos feministas lgtb como las contramedidas usadas en ataques submarinos y recuperar Andalucía y Madrid. 

Pero acaban de abrir la veda de las manifestaciones masivas de la oposición que tanto temen. Mociones de censura y las manifestaciones que ya no pueden prohibir acabarán con el gobierno rojo”.

6 de marzo de 2021


“Sánchez autoriza 92 manifestaciones en Andalucía el 8M “.

Andalucía era un pozo sin fondo de la corrupción socialista y las irregularidades judiciales con Consejos rojos que les permitían los chiringuitos de repartos de donaciones, cargos públicos, y funcionarios y familias con carnet del Psoe y los de Marinaleda que ya no campan a sus anchas sin subvenciones.

Psoe lanza una ofensiva el 8-M en las plazas españolas dónde hay suficientes lgtb frustradas que aun no han logrado colocarse y a las que prometen colocarse si siguen en la lucha como ellos dicen.

Ser socialista está íntimamente ligado a a la aspiración al empleo público en cualquiera de sus estadías y competencias, y ayudas de las de verdad, no las ayuditas. Lo saben en cada colectivo como el catecismo.

La apertura de manifestaciones masivas demuestra que solo querían evitar las manifestaciones en contra, y que la pandemia es un cuento chino como las mascarillas que no servirían de nada si fuera como cuentan, y cifras Pcr positivos defectuosos que son las que dan.

Vox ha prometido mas mociones de censura que son las que tiene que hacer. Las negociaciones de un PP acostumbrado a pactar con los nacionalismos han de acabar.

Evidentemente en cuanto termine el 8-M querrán volver a cerrar todo hasta mayo para que no haya respuesta de manifestaciones en contra. 

Las reservas británicas hoteleras negociadas para mayo las necesitan si quieren recaudar impuestos para seguir cobrando sus nóminas socialistas y las nóminas de funcionarios que si no pagasen sería una revolución; algo que perfectamente puede llegar a pasar porque es parte del plan de hundimiento de España. 

Hasta el propio Soros confirma que la deriva española se convertirá en peligrosa, porque justamente era el plan que ha marcado a sus partidos españoles.

Las manifestaciones de estas dos semanas solo son el comienzo porque la incógnita es en que mes activarán al Daesh en España para activar la inmigración.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/03/06/todo-el-confinamiento-del-psoe-tenia-como-objetivo-el-impedimento-de-manifestaciones-que-acabarian-con-el-gobierno-ahora-8m-el-gobierno-utilizara-sus-manifestaciones-pagadas-a-traves-de-ongs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario